Share/Bookmark

A-cero presenta su nueva vivienda piloto modular en La Coruña

Hoy tenemos el placer de presentaros el segundo prototipo de vivienda modular diseñado por A-cero que ya está en Ferrol (La Coruña) a disposición de todos aquellos que deseen visitarla.

En esta ocasión se ha optado por una fachada diferente a la del modelo piloto presentado en Madrid para que los interesados puedan ver de primera mano las numerosas opciones que A-cero ofrece para este tipio de casas.

arquitectura modular
Esta vez se ha optado por una combinación de vidrio negro con paneles de composite de aluminio blanco Larson. Un diseño actual y limpio en la misma línea vanguardista del la vivienda modular ya construido en la capital (al completo en vidrio negro), pero con el aporte de frescura y claridad que siempre aporta el color blanco. Asimismo, la grava blanca extendida en la superficie del terreno acentúa esta sensación de luminosidad y se presenta como solución muy asequible y cómoda para los propietarios.

SEGUIR LEYENDO ESTE PROYECTO DE ARQUITECTURA

casas prefabricadas
Excepto por el “extra del cierre”, se ha elegido presentar esta casa sin añadidos exteriores (al contrario que la modular piloto de Madrid) para destacar la casa en sí misma y poner el énfasis en la excelente calidad de sus materiales y acabados.

a-cero modular

Se trata de una vivienda de 106 m2 con tres dormitorios, dos baños, hall, salón-comedor, lavadero y cocina, cuyo precio (sin amueblar ni extra añadidos) es de 99.000 euros. La edificación se presenta con el mobiliario estándar diseñado por A-cero en exclusiva para esta línea de viviendas de acuerdo a una estética funcional y actual basada en el máximo aprovechamiento del espacio y la limpieza de líneas. La decoración está protagonizada por los cuadros de la pintora Mercedes Rodríguez, cuyas abstractas y evocadoras obras suelen formar ya parte del interiorismo del estudio de arquitectura.

interiorismo acero
A-cero ha lanzado esta segunda vivienda piloto modular tras el éxito que viene cosechando las modulares desde que el pasado febrero se presentaron por primera vez en Madrid. De hecho, en la actualidad están en proceso de construcción diez casas de este tipo para particulares y se prevé la realización de varias promociones el próximo septiembre. Además, se han elaborado cerca de 2.000 presupuestos hasta la fecha.

interiorismo modular
Tanto la vivienda, como el cierre y el mobiliario ha sido ejecutado por el Grupo Cándido Hermida, usual colaborador de A-cero.

casas prefabricadas
Para más información pueden visitar nuestra página web www.a-ceromodular.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS