22 ago 2013

Ganadores del Inside 2013, diseño

Ganador del jurado


Hive City / Elevator B: An Urban Bee Habitat

The Morpholio Project nos acerca los ganadores del concurso "INSIDE 2013", una competición de proyectos de diseño donde participan jóvenes diseñadores creando una: "lluvia de proyectos que rebosan talento, concretamente en el campo de la creación de estructuras comunitarias" Dijo Diana Budds, editora asociada del Dwell Magazine.

El nexo común de los proyectos es la visión de los diseñadores de un posible futuro inmediato, donde los proyectos aprovecan la tecnología que les aporta la sociedad actual para decorar espacios por medio de la creación visual de "arte y arquitectura" una conjunción de 2 disciplinas que nunca debieron soltarse de la mano.

Inside 2013 pretende otorgar la posibilidad de que jovenes talentos con una concreta visión de futuro tengan la oportunidad de presentar sus ideas y que éstas sean tenidas en cuenta con la posibilidad de hacerse realidad, sin que éstas se pierdan.

Los ganadores de "Inside 2013" han sido diseñadores con una visión que va más allá del concepto del proyecto, una visión donde los requisitos del cliente son atendidos y plasmados en el propio proyecto, dejando de lado el poco útil diseño de la arquitectura sin un posible uso.




Ganador Eyetime (basado en la colaboración abierta distribuida)



Seda Zirek / Kitchen of Elements

Premios de honor



Danielle Krug / Seed Library + Ascending Urban Garden



Franck Divay / White concrete and wood stool - furniture



Javier Galindo / Inside a Sinkhole : A Convent



John Szot / Shibuya Tower



Paul Reiss / SPLASH! Mosaic Designs 



Ryszard Manczak / Tango Pouf

Reconocimientos especiales


Brian Brush / Filament Mind




Richard Sarrach w/ photo by Amy Barkow/ susi-teria

1 comentario: