La casa más cara del mundo

24 abr 2009 |

Share/Bookmark

Bienvenidos otra semana al apartado de curiosidades, como podréis ver en el título del post en esta ocasión descubriremos la casa más cara del mundo.
Para comenzar sabemos de ella que cuesta unos 104,8 millones de euros, se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra) y su nombre es Uptown Court.


La revista estadounidense Forbes publicó un artículo con las diez casas más caras del mundo, en su mayoría eran de EEUU pero la menos económica por así decirlo se encuentra en la campiña inglesa.
Es una mansión de 103 habitaciones en medio de un terreno de 23 hectáreas y valorada en 104,8 millones de euros. La mansión supera la superficie del palacio de Buckingham (para hacerse una idea)



Su actual propietario es Lakshmi Mital y evidentemente es un multimillonario, de origen indio.
De las 103 habitaciones, 22 son dormitorios. De su imponente entrada destacan sus columnas fabricadas con mármol travertino de la india.

En esta mansión podemos encontrar:

-Una bolera
-Una sala de cine con capacidad para 50 personas
-Pistas de tenis
-Sala de billar
-Una piscina interior inspirada en un baño romano.
-Cinco piscinas exteriores.
-Squash
-Sauna
-Baños turcos
-Salón de baile
-Y un sinfín de estancias mas.
El mosaico del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates.



Otro detalle casi sin importancia es que al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada a través de un ascensor de cristal. Por no hablar de su seguridad que cuenta con 65 cámaras con las más altas tecnologías, habitación del pánico, ...
En resumen, una casa a todo lujo de detalles solo apta para personas con un nivel económico superior a los ceros que puedes marcar en una calculadora.

Visto en 20minutos y sibaritíssimo

2 comentarios:

Estela dijo...

Me ha encantado el artículo, enhorabuena!

Miquel dijo...

probablemente también ostente el título de casa más garrula y ostentosa del mundo, ya que te gastas el dinero contrata a algún arquitecto de prestigio y no te hagas una mansión de estilo neovictoriano, por decir algo poco ofensivo

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS