Share/Bookmark

Recientemente he sabido de un nuevo proyecto que se llevará a cabo en Liberia, ubicado en la costa oeste de África, junto a Sierra Leona y Costa de Marfil. Este país se ha visto envuelto en los últimos años en dos guerras civiles terminando la última en el año 2003.
Ahora se ha anunciado la construcción de la primera escuela después de la guerra, una muy buena noticia para la estabilidad del país y para 200 niños huérfanos por culpa de la guerra, se les ofrecerá educación gratuita, incluyendo alojamiento y comida. La inauguración de la MCF academia se planea para el año 2010 según su arquitecta Winka Dubbeldam, directora de la empresa de renombre mundial situada en Nueva York archi-tectónica.




Visto desde el punto de vista arquitectónico y teniendo en cuenta su limitado presupuesto (ya que la construcción de esta escuela a sido promovida por la fundación McDella CooperFoundation la cual todavía continua recaudando fondos para la construcción de la escuela), es una obra muy vistosa que se adapta a las necesidades de lo que están buscando, que es una escuela donde los niños estudien, coman y duerman, además su diseño es muy característico y se amolda perfectamente al paisaje de Liberia. Bajo mi punto de vista es un proyecto muy bien diseñado, pensado y que cumple con todos los requisitos requeridos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS