Share/Bookmark


La casa Kawana nace de la fusión de las creencias japonesas sobre el amor y el respeto por la naturaleza y la arquitectura occidental basada en acero y vidrio. Esta vivienda pretende ser la representación de la arquitectura tradicional japonesa con un diseño ubicado en un contexto moderno.
La vivienda ha sido diseñada bajo la conocida firma Foster + Partners. Está situado en un espectacular tramo costero en la Bahía de Sagami. Esta zona es conocida por su actividad volcánica, es un paisaje montañoso cortado por el pacífico. La casa ha sido diseñada en medio de rocas volcánicas, inmensas superficies de color verde y vistas al mar (se dice que es de belleza incalculable).




En la arquitectura tradicional japonesa no es habitual permitir el paso de excesiva luz dentro de las viviendas, pero en este caso se hace una excepción debido a que su diseño intenta acercarse más a lo contemporáneo y solo evocar a lo antiguo. La casa en gran parte es de superficie acristalada y puertas correderas para poder gozar del paisaje visto desde su interior. Por si este revestimiento de cristal fuese poco, además encontramos en el techo de la casa una cubierta completamente de vidrio.





Casa vista en Susi.a

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ttttaaaaaa terriblemente de bakan
wena wena choro

-_-

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS