Share/Bookmark

casas minimalistas
De la mano del arquitecto Jorge Sousa Santos nos llega este proyecto llamado Casa Y que la podemos clasificar como casas minimalistas y con localización en Portugal. Este nombre es debido a su diseño en forma de Y griega. Esta compuesto básicamente por dos bloques en forma rectangular con un ángulo de unos 35 grados entre si, estos dos bloques finalizan en un último también rectangular, todo ello visto desde arriba forma una especie de Y bastante evidente.

casas minimalistas
arquitecura y diseño
Una característica de este proyecto de vivienda unifamiliar (casas minimalistas) es que encontramos formas curvas que dan sensación de diseño combinadas con lineas puras dando sensación de seriedad y de una arquitectura muy elaborada y sobretodo detallada.
Sus acabados principales son el revestimiento blanco, grandes superficies acristaladas y acabados de madera, claves en un diseño de este tipo.





arquitectura contemporánea

Cuenta con una distribución muy bien efectuada y con grandes espacios diáfanos, da total sensación de amplitud, confort y comodidad para aquellos que habitan e forma habitual en su interior.
Su
diseño interior cuenta con lo habitual en una residencia de este tipo como puede ser, la zona de día, la zona de noche, espacios para el ocio y también alberga zonas de trabajo.

interior casas minimalistas

Planos de la casa minimalistas

planos casas minimalistas

planos casas minimalistas
planos casas minimalistas

Ficha técnica:







Visto en Peruarki

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS