Share/Bookmark

Poco tiempo atrás, nos llego la noticia de un nuevo proyecto que está siendo lanzado con la colaboración de la Universidad Politécnica de Catalunya y al que han llamado ArchMedium.

Se trata de la organización de concursos de Arquitectura exclusivos para estudiantes. El objetivo es que dichos estudiantes comiencen a familiarizarse con este tipo de certámenes y que a su vez puedan ver como encaran un mismo proyectos estudiantes de otras escuelas de diferentes partes del mundo. Por lo que se deduce que todo estudiante está invitado a participar en este certamen.

Además de familiarizarse con el funcionamiento de los concursos de arquitectura quien participe tendrá la oportunidad de ganar premios en metálico, libros de arquitectura, y ver su trabajo publicado en algunas revistas conocidas y distribuidas a nivel mundial, lo cual puede ser un gran aporte al curriculum personal.

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto para el primer concurso. Se trata de desarrollar un Centro Urbano de Transporte Sostenible en Barcelona. Podéis ver todos los detalles en archmedium





0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS