Share/Bookmark

casas minimalistas
El objetivo de este proyecto de arquitectura es tener hogares con una arquitectura y diseño que sean agradables a simple vista y se puedan fabricar de forma económica, rápida y sin que ocupen grandes espacios dentro del entorno fluvial de Barcelona.

casas minimalistas en Barcelona
El proyecto de arquitectura consistiría en una serie de viviendas que recorrerían la orilla del entorno fluvial de Barcelona, las viviendas serían prefabricadas al estilo casas minimalistas, las cuales contarían con un proyecto ecológico que comprende viviendas de no más de 45 m2, las cuales se favorezcan de la energía solar con un sistema completamente autónomo y que sea enérgicamente eficiente.

casas prefabricadas en Barcelona
La intención es crear espacios que se puedan aprovechar de una forma eficaz y a la vez lanzar un proyecto de arquitectura que mejore notablemente el atractivo de las concas fluviales de la ciudad, algo que se acogería con gran entusiasmo.



Las estancias de estas casas minimalistas estarían repartidas de la siguiente forma muy básica debido a su escasa superficie:
Cocina-salón, dormitorio, baño y una terraza, lo que nos recuerda a un pequeño apartamento.
Saldría a la venta por un precio de 80.000 euros y el público que se espera captar es la gente joven, ya que son los clientes ideales para este tipo de arquitectura.

casas minimalistas flotantes
planos 3d
Arquitectos: Toni Clariana, Magma Design & Enoc Armengol

Visto en: Yanko Design

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber con que materiales estan hechos.. especificamente la cubierta curva...

Anónimo dijo...

Muy buen diseño, igualmente me gustaria saber el material que estan hechas las casas.

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS