Autocad para mac nativo

24 may 2010 |

Share/Bookmark

autocad para mac

Ya es oficial, habrá una versión nativa de AutoCAD para Mac OS X. Las imágenes que encontraréis en esta entrada corresponden a una versión preliminar (beta1, con nombre en clave “Sledgehammer”), ejecutándose sobre un Mac Intel de 64-Bits.

Al parecer la beta fue filtrada en unos foros de Italiamac, por un desarrollador interno que estaba probando una de las versiones previas. Según comenta en los foros italianos, esta primera versión no funciona muy bien y faltan muchas cosas por pulir, pero es evidente el interés que Autodesk ha mostrado en el mundo Mac reviviendo un programa que llevaba desde mediados de los 90 sin aparecer por nuestra plataforma.

Evidentemente, todavía no tenemos fecha oficial de salida de esta nueva generación de AutoCAD para Mac, pero estamos seguros que esta noticia entusiasmará a muchos profesionales que estaban esperando este programa para pasarse definitivamente a los ordenadores de Apple. Las novedades tampoco las conocemos, aunque parece que aprovecharán los gestos multitouch para sacarle más partido a la interfaz del sistema.
autocad macVisto en Applesfera

3 comentarios:

Paisajes de viajes dijo...

Excelente blog.

Te dejo un saludo.

arkiidea dijo...

Me alegra y anima tu comentario.
Es un placer contar con visitantes como tú.

Anónimo dijo...

Seria excelente contar con una version para mac de AutoCad, la plataforma de mac es mas consistente, y tiene mucho mas por ofrecer.

www.eseequisele.com

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS