Share/Bookmark


Hoy nos gustaría presentarles a la "Happy Haus" una casa minimalista prefabricada. La vivienda ha sido diseñada por el estudio de arquitectura de Donovan Hill el cual se encuentra en Australia. Es una vivienda modular que está pensada para prestar servicios forestales a las personas que se encuentren con la necesidad de habitarlas en ciertos momentos. Por esto uno de los puntos más importantes es la mobilidad de la misma, es decir, se prevé que la vivienda debera ser movida bastantes veces, dependiendo de donde se necesite su uso, por ello la comodidad y facilidad a la hora de transportar esta casa prefabricada es vital.

No por ser una vivienda modular pensada para pasar periodos cortos en puntos determinados se ha escatimado en diseño y comodidad como podemos apreciar en las imágenes. Sin duda el arquitecto Australiano Donovan ha sabido mezclar y unir las necesidades y requerimientos necesarios para el uso de esta vivienda.


Se ha preparado para que aguante perfectamente las inclemencias climáticas, incluso aprovechando estas según las necesidades. Además aporta la posibilidad de agrandar la casa minimalista ya que mediante modulos se puede seguir ampliando volviendo a las necesidades de funcionalidad y usos.


Más información en: Donovan Hill

1 comentarios:

DG Arquitecto Valencia dijo...

Fantástica casa prefabricada, así la gente no podrá decir que nunca viviría en una casa prefabricada.
Un saludo¡

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS