Share/Bookmark


La empresa de Vizcaya CONTENHOUSE, especialista en el reciclaje y reutilización de contenedores marítimos para el sector de la construcción, ha creado un nuevo uso para éstos.

La idea consiste en transformar un contenedor marítimo de transporte de mercancias el cual ha alcanzado el final de su vida útil, en un sorprendente parque infantil donde los niños disponen de todo lo necesario para pasar uno de sus mejores ratos.

Esta pensado para locales comerciales, lugares de espectáculos públicos, restaurantes etc... donde los propietarios de estos quieran ofrecer a sus clientes un servicio adicional donde sus hijos puedan estar disfrutando mientras ellos realizan las actividades a las que han acudido.

Las ventajas que presenta este artículo son varias:

- No necesita obras para la creación de estos parques infantiles.
- Se puede colocar en la puerta del mismo establecimiento por lo que no tiene que realizarse la actividad        dentro del local reduciendo el espacio disponible en éste.
- Facilidad en el transporte y manejo dado que lo único que hay que hacer para transportarlo es cerrar la puerta y subirlo en un pequeño camión.
- Evitar la creación de residuos de la construcción derivados de los trabajos de construcción.



Sin duda esto es una nueva forma de ver este tipo de eventos en los cuales con un pequeño alquiler se cubre la necesidad de obtener un parque infantil.




Visitar la web de Contenhouse

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS