Share/Bookmark


El estudio MAS · arquitectura inauguró en enero de 2013 sus nuevas instalaciones. Su diseño ha sido cuidado al milímetro desde el propio concepto del proyecto hasta el diseño final de sus acabados. MAS arquitectura propone un punto de vista desenfocado, alejado del tradicional estudio de arquitectura, donde el compromiso con el cliente, los condicionantes del trabajo y la filosofía de proyecto se fusionan en una única línea trabajo.

MAS · arquitectura es un estudio con más de una década de experiencia en el servicio de diseño de proyectos arquitectónicos, interiorismo y construcción. Su equipo multidisciplinar, está compuesto por más de 10 profesionales de diversas disciplinas, presta un servicio eficaz y de calidad, adecuando su actividad a las necesidades de sus clientes.

Nombres porpios: Marcos Samaniego Reimúndez

Arquitecto versátil y de gran capacidad creativa e innovadora, Marcos Samaniego Reimúndez (A Coruña, 1971), propone una visión renovadora de la arquitectura, vinculada a los recursos y al patrimonio artístico. Su contacto con la cultura y el diseño europeo durante su última etapa formativa en Barcelona conformaron su personalidad profesional, donde los detalles y los espacios tienen un objetivo concreto, alejándose de la impersonalidad.

Antes de regresar a A Coruña, Marcos Samaniego colabora en los estudios de arquitectura: Altis Arqs. Asociados, Tusquets, Díaz & Asociados y la Factoría d’Arquitectura. Entre 1999 y el año 2000 gestiona la Dirección de la Escuela Taller de Arteixo, hasta que en octubre de ese año decide abrir su propio estudio: MAS · arquitectura, desde donde potencia sus inquietudes culturales.

Todos sus proyectos, como la reforma de las oficinas centrales del Grupo Losán o el estudio de detalle del Polígono P26, en Carballo, incorporan su visión renovadora de la arquitectura.

Su trabajo

Desde 2000, MAS · arquitectura ha diseñado, desarrollado y/o ejecutado más de 300 proyectos repartidos por toda la geografía española. Cada una de estas actuaciones ha sido detenidamente planificada ajustándose a las características de cada proyecto. Esto, unido a la creatividad con la que afrontan cada nuevo desafío, es su principal activo.


Su filosofía

MAS · arquitectura propone una perspectiva holística de la arquitectura. Al aceptar un proyecto, se implican en él desde su concepción, controlando su desarrollo y revitalizándolo en cada fase con nuevas propuestas. Esta filosofía de trabajo les permite afrontar cualquier reto. Son capaces de desarrollar un novedoso proyecto integral, que incluya desde la concepción de la visión de negocio a la propia ejecución del proyecto. Al mismo tiempo, son capaces de entender las necesidades de cada cliente y adaptarse a sus recomendaciones. Las diferentes tipologías de cada proyecto les llevan a trabajar de una manera u otra salvaguardando siempre sus principios. De esta manera pueden garantizar que el producto final se ajusta a su compromiso original.


Palabras de MAS · arquitectura

Qué esperamos

Sus compromisos son recíprocos con sus clientes. Nosotros pedimos claridad, exactitud y, sobre todo, confianza en los proyectos que iniciamos. Con estas premisas, MAS · arquitectura se compromete a desarrollar un trabajo de calidad que supere los objetivos fijados.
Qué ofrecemos

Nuestra manera de trabajar es el mejor sello de calidad. Creatividad e innovación desde la concepción de la idea hasta su ejecución. Nuestro modelo de gestión, controlando todo el proceso de diseño y construcción, garantiza la consecución de los objetivos.
El respeto al medio ambiente, a través del diseño y los materiales, es uno de nuestros signos distintivos. Nuestro afán de mejora constante favorece el progreso de nuestros proyectos. Calidad y eficiencia.


Ubicación

MAS · arquitectura ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la ciudad de A Coruña, situada en una de las zonas más centricas de la urbe, el numero 67 de la calle San Andrés.

La inauguración ha tenido lugar el 31 de Enero de 2013. Es un local a pie de calle con más de 400 metros cuadrados dividido en tres plantas:

-Planta sótano: espacio polivalente en el que se llevarán a cabo actividades de divulgación artística, cultural y tecnológica.



-Planta baja: espacio multiusos en el que se desarrollarán diversas exposiciones a lo largo del año e instalaciones temporales en los dos escaparates.



-Planta primera: la planta donde se desenvuelve todo el proceso técnico y creativo de sus proyectos.

Más imágenes de su estudio:






Acceso a Mas arquitectura
Doble altura en acceso

Más info en MAS arquitectura

1 comentarios:

Hormigoneras dijo...

La tecnología es una aliada importante para lo que es la construcción y prevención además de seguridad de una construcción para su prevención

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS