Share/Bookmark

Proyecto de arquitectura Robert Trickey House


arquitectura contemporanea
Hoy he tenido el placer de encontrar a este arquitecto "Craig Steely" que tiene su estudio de arquitectura en San Francisco, California.

He visto que cuenta con múltiples proyectos de lo más interesantes pero debido a que solo puedo escoger en el día de hoy tan solo uno, me he decantado por este. Conocida como
"Robert Trickey House", la casa de diseño se ha contruido en la famosa isla de Hawái, en un lugar como podemos observar con unas vistas muy singulares en un terreno de lo más llamativo.


casas minimalistas en hawai
Un enclave idoneo para levantar este proyecto de arquitectura contemporanea, ya que se encuentra muy cercano a un crater que otorga al terreno un color rojizo muy, muy oscuro, en un ambiente que le da algo especial y único. Por ello la proyección del diseño ha sido escogido de forma meticulosa, hasta dar forma a esta casa minimalista.





Por otro lado esta casa me recuerda mucho (sin ánimo de comparación) a aquellas que fueron diseñadas por los grandes maestros como Richard Neutra y Frank Lloyd Wright, ya que tanto su interior como exterior, bajo mi punto de vista está basado en aquellos grandes arquitectos contemporaneos.

casa minimalista craig steely
casas de lujo
Por último me gustaría destacar un detalle que para mi hace que el diseño de la casa se convierta en algo realmente interesante. Si nos fijamos en el conjunto arquitectónico, podemos ver que está dividida en dos cuerpos de forma horizontal. conectados entre si con una especie de patio al aire libre. Uno es el habitáculo principal donde encontramos todas las dependencias necesarias de la casa y la otra es un anexo particular, un lugar donde poder descansar, celebrar comidas familiares, o simplemente sentirte dentro de otra casa siendo parte de la misma...creo que es muy interesante.

casas de vidrio


arquitectura minimalista
Para más información visitar la web del arquitecto:
Fotos e imagenes:
Architect Craig Steely

1 comentarios:

Coches de segunda mano dijo...

Me parece una casa muy bonita...incluso me recuerda a un tipo de diseño de algún arquitecto contemporaneo pero...no recuerdo a quién...
--
Coches de segunda mano

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS