Bloques autocad 3D

1 jun 2009 |

Share/Bookmark

La descarga de bloques está suspendida de forma indefinida por problemas con nuestro servidor. Esperamos solucionarlo lo antes posible. Disculpen las molestias.

Aquí podréis descargar los bloques de autocad 3D gratis por descarga directa, solo haciendo un click sobre la foto o el link. Como ya sabéis si tenéis otros bloques de autocad 3D gratis y queréis contribuir a agrandar este espacio y así ofrecer más variedad de bloques, solo tenéis que enviarmelos por e-mail a: arkiidea@gmail.com

Para poder bajaros los bloques necesitáis tener instalado en vuestro ordenador Win.rar para descomprimir archivos, si no es así no los podréis descargar ya que los bloques vienen en paquetes y contienen varios archivos DWG. La descarga funciona correctamente pero debéis tener el programa mencionado anteriormente.


-Bloques autocad Mobiliario Cocina, Bloques autocad Mesas y Sillas, Bloques autocad Sofás y Sillones, Bloques autocad Camas y Estanterías, Bloques autocad Baños (Lavabos), Bloques autocad Transportes (Vehiculos).




(Descargar Bloques de Autocad 3D "Mobiliari Cocina")





(Descargar Bloques de Autocad 3D "Mesas y sillas")





(Descargar Bloques de Autocad 3D "Sofas y sillones")





(Descargar Bloques de Autocad 3D "Camas y Estantería")






(Descargar Bloques de Autocad 3D "Baños")





(Descargar Bloques de Autocad 3D "Transportes")




Bloeques de autocad ed (Instalacines deportivas)

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Instalaciones Depotivas")




Descarga de bloques autocad 3d

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Vegetación, arboles...")





Bloques autocad

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Mobiliario urbano")




Bloques autocad 3d

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Accesorios casas y oficinas")




Bloques autocad 3d personas

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Personas-Gente")




Bloques autocad 3d juegos

(Descargar Bloques de Autocad 3D "Juegos y Accesorios")




bloques autocad 3D


(Descargar Bloques de Autocad 3D "plantas y árboles")




bloques autocad 3D

(Descargar Bloques de Autocad 3D "camas")





(Descargar cBloques de Autocad 3D "Bancos")





(Descargar Bloques de Autocad 3D "Farolas y papeleras")




Ir a descarga de bloques autocad 2D gratis en Arquitectura-Arquidea

Ir a descarga de todos los bloques de autocad gratis de Arquitectura-Arquidea

41 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasssssssssssssssss me ayudaste un monton

arkiidea dijo...

De nada, para eso estamos!

Un saludo.

Anónimo dijo...

esta pagina esta genial

Anónimo dijo...

esta pagina no me hace mucho tilin. es imposible descargar bloques yademas no me aceptas las opiniones negativas sobre esta pagina

arkiidea dijo...

Una cosa son opiniones negativas y otras ofensivas que es lo que estas haciendo. Los bloques funcionan perfectamente pero necesitas tener instalado el programa que he mencionado en la cabecera del post.
Espero que lo consigas y te funcione.

Un saludo.

Anónimo dijo...

no te preocupes por los comentarios en contra, y dale adelante que el sitio nos ayuda mucho... gracias!!!

arkiidea dijo...

Se agradecen comentarios como el tuyo después de la tempestad! Gracias a ti!

Anónimo dijo...

gracias por los bloques justo necesitaba el de camas gracias sigue poniendo mas si por fas bye bendiciones

Anónimo dijo...

ah y si es facil descargar los archivos y se descarga rapido q tendra tu maquina comprate otra o nose jijiji sigue poniendo mas bloques q tan super cheveres

Anónimo dijo...

gracias amigo hacian muxa falya

arkiidea dijo...

De nada, iré poniendo los mejores que pueda encontrar. Para lo que queráis ya sabéis donde encontrarme!

Un saludo a todos!

Rosna dijo...

Maravilloso trabajo y un servicio de ayuda y guía . Muchas gracias
Un saludo desde Japón

arkiidea dijo...

Es un verdadero placer para mi que gente de todo el mundo como tu caso Rosna, que eres de Japón pueda ver mi blog y más aún cuando os gusta lo que encontráis en el.

Un saludo!

Anónimo dijo...

alguien tendrá algun bloque en 3d de una correa trasportadora de materiales...osea necesito la estructura, mejor si esta completa..gracias..mi correo guidobriones@gmail.com

arkiidea dijo...

Hola Anónimo,
Si encuentro el bloque que buscas no dudes que lo pondré en la página y además te lo envio por correo.
Veré si encuentro alguno.

Un saludo desde Arquitectura-Arquidea

Unknown dijo...

Hola no he podido encontrar un bloque de un motor electrico gracias mi correo es caecero@yahoo.es

Anónimo dijo...

muy bueno los bloques pero no esta ell q yo busco .. nesesitos hacer muebles de cocina bajos mesada, alacenas si tenes algun bloque de eso te lo agradeseria muchisimo me arias un favor grandisimo
muchas gracias me correo es luciano_-ysaia@hotmail.es si tenes alguno si me lo podes mandar o sino ponelo acaa

arkiidea dijo...

Hola,

No tengo ninguno de lo que estás buscando pero intentaré buscarlo en la red a ver si lo encuentro. Si encuentro el bloque de autocad que buscas lo colgaré y te lo enviaré por mail.

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

SALUDOS!!!! ME SACARON DE UN GRAN A PURO MUY BUENOS APORTES MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias. Espero poder ayudar pronto con algunos blques.

arkiidea dijo...

Gracias a ti, todo lo que podáis aportar de bloques de autocad muy bien venido será!

Anónimo dijo...

buenismos los bloqs... estoy empezando en este mundo y me han ayudado mucho en mi semestral, graciaaas, tngo un par hechos por mi, x ahi te los mando, gracias y siga asi

Anónimo dijo...

oye esto esta super felicitaciones!!!!

arkiidea dijo...

Mil Gracias por tu comentario amigo. Para los bloques de autocad que necesites ya sabes donde estamos!

Anónimo dijo...

necesito bloques en 2d para un plano con al vist adesde arriba xD grasias

Anónimo dijo...

muchas gracias !!! enserio!!! GRACIASSSSS!

Anónimo dijo...

Jamez
es bastante agradable poder obtener algunos bloques sin mucha vuelta gracais descargando

Anónimo dijo...

NECESITO ANIMALES EN 3D.....URGENTE..
GRACIAS

Anónimo dijo...

ola oye puedes ayudarme a hacer los bloques mas pequeños porque los inserto pero aparecen muy grandes y no puedo acomodarlos bien me puedes ayuddar?

arkiidea dijo...

solo tienes que escalarlos con la herramienta escala.
Un saludo.

El Abuelo Tungstenum dijo...

Muchiiiiisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias Por LoS BloQueS!!!

Anónimo dijo...

hola si alguien me puede ayudar seria stupendo necesito un bloque de motor electrico si alguien lo tiene se agradeceria un monton este es mi correo kirck_douglas@hotmail

Anónimo dijo...

gracias por los muebles me sirvieron bastante... tan muy detallados mis felicitaciones sigan adelante...

arkiidea dijo...

Me alegro que te sirvan! les recuerdo que si quieren colaborar y ayudarnos a aumentar el número de bloques de autocad, lo pueden hacer enviándonos sus bloques a esta dirección:

arkiidea@gmail.com

Anónimo dijo...

GRacias!!

Unknown dijo...

=) gracias, me sirve muchisimo!

Anónimo dijo...

como le ago para descagrarlos , le pico en la figura y me manda a otra pagina de ahi me aparecen demasiadas cosas pero ninguna para descargarlos gratis.... como le ago???

lucius_8@hotmail.com
por si alguien quiere ayudar, saludos gracias...

arkiidea dijo...

Los bloques de autocad están temporalmente fuera de servicio por problemas técnicos, lamentamos las molestias.

Anónimo dijo...

Hola q tal, tengo una duda, como exporto desde autocad 2010 para poder hacer una imagen en artlantis 3.0....

Anónimo dijo...

Hola! yo tengo el win.rar y cuando le doy al link de las descargas me redirige a una pagina de FREE HOSTING y no sé por qué...hago algo mal? Un saludo!

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS