Ridgewood Residence

11 abr 2009 |

Share/Bookmark




Ridgewood
Residence
a sido diseñada por el estudio Assemblege, como se puede apreciar posee una arquitectura con aires contemporáneos debido a su forma pero a la vez conserva u estilo clásico debido a sus grandes superficies revestidas de madera. Esta preciosa casa de diseño e encuentra situada en los Ángeles y a simple vista se puede observar que no han reparado en gastos...






Podemos ver que es una casa al más puro estilo americano con la parcela abierta, es decir sin muros de entrada ni vallas. La parte trasera de la vivienda tiene salida a un jardín donde encontramos una piscina colocada sobre una plataforma elevada de madera.
Tiene grandes superficies acristaladas permitiendo el paso de la luz solar, creando espacios de gran amplitud y generando vistas desde casi cualquier parte de la casa.




Su diseño interior es de lo más confortable y provoca sensación de armonía. En el comedor encontramos una singular chimenea empotrada en la pared sobre un largo y sencillo mueble acabado en madera.
Su baño es de lo más agradable con materiales que hacen de el un lugar para tomar un baño o ducha y olvidarte del estrés de la gran ciudad.

Visto en decoesfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS