Blogs arquitectura

6 jun 2009 |

Share/Bookmark

Inauguramos un nuevo espacio donde podréis encontrar los blogs de arquitectura y otras webs más interesantes que hay actualmente, así tendréis toda la información que estáis buscando sobre arquitectura a vuestro alcance. Este espacio está abierto a todo el que quiera mostrar su blog de arquitectura, solo debéis enviar un e-mail a arkiidea@gmail.com, para dar a conocer aquellos sitios que no se encuentren entre esta lista.

Lista de webs y blogs de Arquitectura:


El Blog de las tejas

Blog de tejas es parte de la compañia Tejas Cobert, donde encontrarás la última actualidad de sus proyectos y lo último en el mercado de las tejas.





El semillero urbano

Nace con un objetivo dinamizador e interactivo que permita establecer múltiples puentes y enlaces entre agentes y usuarios afines al mundo de la construcción en madera, y sensibles al desarrollo de las potencialidades productivas, tecnológicas y arquitectónicas de este materia



Directorio de la construcción

directorio de construccionBase de datos del sector de la construcción e instalación. 
Noticias. Buscadores. Servicio gratuito











Directorio SEO

Magava interior

Magava interior es un lugar donde la arquitectura, el diseño y el interiorismo son comentados y compartidos de una manerca cercana con el fin de que todo el que quiera, pueda tener una visión global sin entrar en tecnicismos





COSAS de ARQUITECTOS

En cosas de arquitectos encontrarás todo aquello que pueda ser de utilidad para la profesión





Red Arquitectura
Noticias de Arquitectura en español: Proyectos, Concursos, Edificios y mucho más sobre arquitectura y diseño en Red Arquitectura.




A-Cero blog

El blog de arquitectura del conocido estudio de arquitectura A-Cero dirigido por Joaquín Torres Architects.
Conoceras todo acerca de A-cero y sus proyectos de arquitectura.



ARQUITECTURA 3D

Más que un programa de Arquitectura 3D, más que un software de CAD, IDEA ofrece una tecnología avanzada de BIM y una compatibilidad máxima con AutoCAD : RAPIDO, FLEXIBLE y PROFESIONAL...



ARQUITECTURA G

Es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona, dedicado principalmente a la edificación y a la docencia. Concibe su actividad como un trabajo en equipo, donde las individualidades se disuelven en una suma de formas de hacer. El aspecto material es algo fundamental para el estudio, entendiéndolo como un campo de investigación.


4-construction
www.4-construction.com es un portal web internacional acerca de la construcción, arquitectura y vivienda que trabaja en E.E.U.U. , Reino Unido, Australia, España, Colombia, Mexico, Chile, Aregentina, Perú, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Hungria y Austria. www.4-construction.com es operada por 4-INDUSTRY, srl.
La principal idea es crear una biblioteca online con artículos sobre construcción. Nosotros trabajamos en colaboración con numerosas universidades(libros de texto y trabajos ), editores (articulos y publicaciones) y portales webs.


1+Arquitectura

La Arquitectura se construye desde la idea hasta el ladrillo. 1+ Arquitectura es un espacio de coparticipación, donde las distintas arterias de la arquitectura se entrelazan.
La interacción de las partes para concebir el todo,...y ser en el todo 1+.


Actualidad arquitectónica en Barcelona

Bienvenido a Actualidad arquitectónica en Barcelona.
En Actualidad arquitectónica de barcelona podrás encontrar las últimas noticias, eventos, novedades y comentarios sobre el mundo de la arquitectura de Barcelona


Arquibio

Arquibio es un Blog sobre Arquitectura Bioclimática, Estufas Rusas, Techos Vegetales y otros bichos verdes.
Un blog de lo más interesantes para lo último en viviendas ecológicas y mucho más...


Is-arquitectura

IS-ARQuitectura. Blog de Arquitectura. Nuevas tecnologias aplicadas a la arquitectura, nuevos materiales, sistemas para la sostenibilidad, reciclado, domotica. Casas Prefabricadas. Informacion de aplicaciones informaticas para la arquitectura.



Urbanismo

Urbanismo.com. Todas las noticias sobre el urbanismo en España, Legislación y aprovechamiento del suelo.




Arquitectura en imagen

Listado de arquitectos, autores de proyectos, que se publicarán en arquitecturaenimagen en el periodo:Enero 2009- Agosto 2009. Ignacio Taberner. Arquitecto/ Architect./.Rafael Moneo. Arquitecto/ Francisco Jose Dominguez Naranjo...


Arquitectura Crítica

Arquitectura Crítica surge como un espacio de reflexión y en pos de promover el debate e intercambio crítico de opiniones con respecto a la Arquitectura que hacemos y vivimos. Es un lugar dedicado al registro de los espacios y su teoría. Incluye obras, proyectos, concursos, biografías, entrevistas y documentos propios, todos relacionados con nuestra profesión. Arquitectura Crítica pretende ser Memoria Colectiva.


Arquigrafía

Arquigrafía es un blog de expansión de Arquitectura Crítica. En el mismo se encontrará más fotografias y gráficos de las obras publicadas como también nuevas galerías de imágenes clasificadas por temas. Un espacio diseñado y pensado exclusivamente para la gráfica arquitectónica y el registro fotográfico.



Diseño Bolivia

El blog de actualidad arquitectonica EN ESPAÑOL ::::::::::::::: desde Bolivia para el mundo





Arquitecturaenimagen

Arquitectura en imagen, es un blog de arquitectura de actualidad, dedicado a la fotografia de arquitectura, la arquitectura en general, el paisaje, urbanismo, proyectos e incluso encontrarás foros sobre temas relacionados con la arquitectura.


Blog de arquitectura - Estudio RF

Blog de arquitectura – Estudio RF. El blog de los profesionales y los amigos del mundo de la arquitectura


Otras webs

Diseño Web

Agencia de Publicidad Interactiva, especializada en diseño web con sede en Bilbao. Publicidad en Internet, Imagen Corporativa, Diseño de Páginas Web, Diseño Gráfico, Marketing Online, Posicionamiento en Buscadores, Servicios Plenos de Publicidad… Bilbao (Vizcaya, País Vasco)


Sitios turísticos

Aiman Sitios
Diarios de Viajes
Encuentra las mejores experiencias de viajeros en la red! No os lo podéis perder!





imanes

Especialistas en Imanes para todo tipo de trabajo Industriales, Publicitarios, Logística, etc.





Interiores de casas

Diseño interior de casas, decoracion de interiores, baños, habitaciones, cocinas, salones, dormitorios, salas y comedores.







3 comentarios:

Arquitectura Crítica dijo...

Buena iniciativa, siempre son utiles estas guias.
Saludos.

arkiidea dijo...

Gracias! También tengo pensado poner arquitectura crítica y directorio arquitectura. Espero que te parezca buena idea.

Arquitectura Crítica dijo...

Si, por supuesto. Te envie un mail al respecto.
Saludos.

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS