Share/Bookmark

Desde Arquitectura-Aqruidea hemos apreciado la cantidad de gente que muestra un interés elevado sobre planos en autocad y bloques en autocad. Muchos nos han pedido si podríamos conseguir planos de naves industriales, parques o plazas, viviendas, ...
Pero debido a la gran cantidad de trabajo personal no podemos atender a las necesidades de todos, ya que para encontrar todos estos proyectos en internet o crearlos uno mismo se necesita tiempo, mucho tiempo.

Si deseáis ayudarnos a seguir subiendo planos en autocad podéis enviarnoslos a esta direcció arkiidea@gmail.com

En esta ocasión y por una petición expresa de un usuario de Arquitectura-Arquidea, vamos a poner un link de descargar directa para los planos en autocad de una casa. Él diseño de esta casa, está a medio camino entre casas minimalistas y casas de diseño, no hemos tenido tiempo para más que una ligera distribución sin profundidad y un diseño que sea aceptable, la idea es que cada uno que esté interesado en el proyecto lo normalice a su gusto.


La vivienda consta actualmente de 146 m2 construidos, esta realizada en dos niveles, formada por dos cubos perpendiculares entre si sobre una parcela de 500 m2 con forma desigual. Quiero que conste que esto es un proyecto ficticio, es decir solo es un proyecto, el cual necesita de las modificaciones pertinentes.


También hemos hecho un pequeño plano en 3D con un programa de levantamiento de planos de fácil uso y sobretodo de rápida construcción, él es Archicad, no proporciona gráficos muy potentes pero como he dicho es ideal para levantar casas de forma rápida y con acabado de buena calidad.
Dejo la imagen de como quedaría la casa realizada en 3D para aquellos que vayan a aprovechar los planos en autocad se hagan una idea de como sería más o menos en la realidad.

planos en autocad
Ahora dejo el link para descarga directa de estos planos en autocad, espero que os sirva de ayuda. Planos en autocad de la casa

Además recomendamos visitar:



4 comentarios:

cristina basualto dijo...

qué mas que decir si no es un GRACIAS gigante :-D en serio ya vi el plano y me sirvió de veras muchísimo nos vemoss.. te quedo muy linda la casa, esta muy bueno el proyecto ojala lo termines y sea mas que un proyecto... bueno eso.. nos vemoss

Anónimo dijo...

gracias por tus aportes . Pero seria de mas utilidad si los planos lo podriamos modificr despues de bajarlos a la pc

Anónimo dijo...

gtracias por tus aportes pero seria de gran utilidad si podriamos modificar al tenerlos en al pc

Casa Minimalista dijo...

gracias por tus aportes

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS