Share/Bookmark


El estudio de arquitectura A-cero dirigido por Juaquín Torres y Rafael Llamazares lanza al mercado un proyecto de arquitectura modular que permite ofrecer precios más bajos y tiempos de entrega más cortos además de la popularización del diseño y la calidad constructiva en la arquitectura.



La mejor noticia de este lanzamiento de nuevo estilo de vivienda modular, además de todos los mencionados anteriormente, es sin lugar a duda el seguimiento fiel del diseño al que nos tiene acostumbrados este estudio de arquitectura, el cual nos suele aportar proyectos de arquitectura con unos diseños espectaculares. Si bien no es tan extravagante y tan llamativo con formas que se alejan de lo común de las viviendas tradicionales diseñadas por ellos, esta casa modular mantiene el encanto de una casa minimalista.



De forma inicial el estudio de arquitectura A-cero propone dos modelos de viviendas con dos y tres dormitorios, realizando para ello un meticulosos estudio de distribución y de los espacios habitables. Como buen ejemplo de ello podemos avanzar el que ya se está acabando la construcción de una vivienda piloto en pozuelo de Alarcón, a la vez que ya están estudiando varios encargos.






La vivienda tipo número uno propone una vivienda de 82 m2con un precio de 69.000 euros y otra de 107 m2 por 90.000 euros, con un plazo de contrucción aproximado de 15 semanas. Ambas casas modulares vienen totalmente equipadas y terminadas, incluyendo baños, cocina equipada, calefacción e iluminación. Además la opción completamente amueblada asciende a 85.000 euros y 110.000 respectivamente.


Con este proyecto de arquitectura el estudio A-cero propone divulgar la buena arquitectura y diseño extendida a ámbitos de viviendas modulares, y conseguir de esta forma que mucha más gente pueda disfrutar de la arquitectura contemporánea sin necesidad de gastar excesivas cantidades de dinero.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, un proyecto que tiene todo lo necesario para una buena calidad de vida y además a un precio muy razonable.

Nautilus dijo...

Están geniales estas casas!

Anónimo dijo...

puedo tener accesos a planos?

cedulas de habitabilidad dijo...

Las casas tienen un diseño excepcional pero, si tengo un pero, no me convence las envolvente-fachada. No deja de ser una fachada industrial revestida de vidrio. En el catalogo y memoria de calidades que nos enviaron se apreciaba claramente este aspecto.Personalmente prefiero las edificaciones con envolventes menos livianas, hay muchas , que no son tan bonitas pero si te dan una mayor aislamiento.

Un saludo y enhorabuena por este excelente blog

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS