Share/Bookmark

FuturiaHome, el nuevo concepto de arquitectura modular

nuevo sistema de vivienda modular
Hoy nos gustaría presentar el trabajo de un grupo de arquitectos, diseñadores y un fabricante que se juntaron hace mas de 2 años para crear una solución para la vivienda, dada la precaria situación actual del mercado.
De esa idea y pasados dos años de duro trabajo, tenemos el placer de poder ver el fruto de su trabajo siendo este un proyecto de arquitectura con base en un primer modelo de vivienda modular, que está pensado principalmente para la juventud: diseño y excelente precio.

arquitectura modular por futuriahome
Han creado un nuevo sistema de construcción propia de vivienda modular, de fácil instalación, rápido y económico, sin descuidar la calidad, el diseño, el confort y la seguridad principalmente.

La vivienda prefabricada está basada en una estructura de madera, un panel sandwich para la fachada (que cumple absolutamente todas las exigencias del código técnico) y mejoramos la fachada con una fachada ventilada (es lo mejor que existe ahora mismo en el mercado, como sistema de aislamiento técnico y acústico). Por supuesto, los materiales utilizados son NO combustibles.

Arquitectura modular en Arquitectura-Arquidea

Arquitectura sostenible en Arquitectura-Arquidea


casas prefabricadas de viviendas modulares
Con FuturiaHome se obtiene un sistema constructivo de bajo coste, alta calidad y rapidez en los tiempos de ejecución, aprovechando todas las ventajas de los procesos industriales de producción, estandarización y modularidad.

Es altamente versátil, pudiendo adaptar las viviendas y personalizarlas a gusto de cada cliente gracias al desarrollo arquitectónico aplicado.

Para obtener más información sobre materiales, planos y precios del prodecto les aconsejamos visitar la web oficial: FuturiaHome

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que he entrado en la web de esta gente de futuria home y me parece que está bastante bien , sobre todo el precio. Otras como a-cero que he ojeado tienen mucha mas variedad pero son mucho mas caras por una calidad que parece bastante similar.

Alex - Calderas Murales dijo...

Realmente un proyecto muy ambicioso, acorde con las necesidades actuales y de futuro. Demuestra innovación y buen gusto.

Anónimo dijo...

La verdad es que están geniales, y a muy buen precio....muy interesante.

coches de ocasión dijo...

Tener viviendas a un precio así de asequible la verdad es que se agradece mucho!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Anónimo dijo...

No os confundaís, este tipo de vivienda no se parece en nada a las de a-cero, partiendo por la estructura, que es metálica en el caso de a-cero y otras empresas.

Casas Modulares BlocHouse dijo...

La verdad es que son unas viviendas muy bonitas.En este sentido A-Cero nos ha abierto un campo enorme a todas las empresas que apostamos por una construcción modular de calidad. Me gustaría resaltar la importancia de su trabajo para dignificar el sector de la vivienda modular.
Un saludo

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS