Share/Bookmark

Tejas Cobert pone en marcha su I Concurso a la mejor Cubierta

concurso construcción del mejor tejado
La fecha límite para presentar los trabajos será hasta el próximo 31 de diciembre de 2011.

El premio para los participantes consistirá en un viaje de cuatro días a Portugal, en el que se visitarán Lisboa y Madeira.

Toledo, 5 de septiembre 2011- Tejas Cobert quiere premiar la fidelidad de sus clientes a través de su I Concurso a la mejor Cubierta. En él podrán participar aquellos profesionales de la construcción que hayan elaborado una de un mínimo de 120m2, utilizando tejas Cobert de las gamas Lógica o Klinker y que se inscriban antes del próximo 31 de diciembre de 2011.

Cada participante podrá presentar a concurso tantas obras como desee pero sólo se seleccionará una por persona. También será requisito indispensable haber participado en la construcción del tejado. Para la inscripción deberán presentarse fotografías de la cubierta en las que pueda apreciarse la teja, localización de la misma, una descripción de las peculiaridades de la obra, así como una breve explicación del proceso de construcción y el porqué de la elección de este modo de trabajo.

En esta primera edición, el jurado estará formado por el diseñador industrial Ramón Benedito, Premio Nacional de Diseño en 1992, cuatro arquitectos y un representante de Tejas Cobert. A la hora de la valoración será imprescindible que en la construcción hayan sido utilizadas tejas ventiladas Cobert de la gama Klinker o Lógica. Además, se tendrá en cuenta positivamente la originalidad, en diseño y funcionalidad, la integración con el entorno y el montaje en seco, así como la utilización, si fuera necesaria, de componentes para tejados marca Cobert.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje para dos personas, de cuatro días de duración, a Portugal. Durante su estancia realizarán un tour de media jornada a Lisboa y a la fábrica de Tejas Cobert de gama Lógica, situada en Outeiro du Cabeza. Una visita que vendrá seguida de tres días en la isla de Madeira, en régimen de pensión completa. Así mismo, aquellos distribuidores cuyos clientes hayan resultado ganadores recibirán como premio una tarjeta regalo “Vive paradores”.

Se entregarán 15 premios en total, uno por concursante y provincia.

Para más información, bases del concurso y ficha de inscrición visitar Tejas Covert.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS