Diseño interior

9 abr 2009 |

Share/Bookmark

Mueble Transformer



Este mueble transformer llamado así por su creador Martin Seammer es de un diseño aparentemente normal con la excepción de que es totalmente moldeable al ingenio de cada uno y pensado para aquellos que les guste plasmar sus ideas sobre él.






Cocina-comedor en tan solo 2m^2



Aquí tenemos la solución perfecta que tanto nos "gustan" de 30m2 y que todos soñamos con poder tener algún día...Cocina y comedor todo en una práctica, compacta, y simpática mesa de 2m2 con un diseño insuperable en tan reducido espacio.


Bañera de piedra



Otra pequeña muestra de diseño de baños donde la bañera a sido tallada en piedra natural
Artículos leídos en decoración2.

Nuevos materiales



La firma T-Bac design nos vuelve a sorprender con esta pequeña belleza para introducir en ambientes atractivos o incluso para alegrar aquellos que no lo son tanto.




Aquí tenemos nuevos materiales y nuevas ideas, forjados con acero templado, tecnología 3D, magnesio y fibras de carbono dan lugar a nuevas materias primas. Con esto nos acercamos un poco más al futuro de la mano de Ron Arad, Zaha Halid, Marc Newson, Ross Lovegrave, Tom Dixom y Philip starck.

Leido en Thenacus


Separadores


Esta otra propuesta nos la trae la industria de la cerámica, por cortesía de Naxos. Con nuevas tendencias de interiorismo para separar espacios sin alterar la sensación de amplitud y aportando un toque de diseño a nuestro hogar.

Leido en Interiores




0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS