Enviar artículo

6 abr 2009 |

Share/Bookmark

En Arquidea abrimos este nuevo apartado para que puedan enviar sus artículos.
La forma de hacerlo será muy sencilla, tan solo enviándonos un E-mail con el artículo escrito de forma correcta y adjuntando las fotografías seleccionadas. Los artículos serán publicados en la mayor brevedad posible y siguiendo las instrucciones de los redactores.

Desde Arquidea confiamos en el criterio escogido por nuestros visitantes para para publicar el artículo siempre y cuando evidentemente este directamente relacionado con la arquitectura, diseño, interiorismo, novedades en programas informáticos de diseño, etc...

Los artículos deben de tener un mínimo de contenido y se recomienda acompañarlo de fotografías, estos dos puntos se dejan al criterio del redactor. Todo artículo podrá tener enlaces a las páginas que deseen siempre y cuando el numero de enlaces salientes sea razonable.

Envío de artículo: arkiidea@gmail.com

Gracias por colaborar con nosotros.

6 comentarios:

ferniflus dijo...

Esta bien el blog, lo de la casa cascada es la lexe. Sigue así...

Anónimo dijo...

FINANCIACIONES - PROYECTOS ------Principales instalaciones
Parques de diversiones, parques biotecnológicos e industriales, centros de entretenimiento para niños, centros de conferencias y convenciones, cruceros, entretenimiento y proyectos de recreación urbana, proyectos ecológicos, acuarios, centros de entretenimiento para familias (FEC, por su sigla en inglés), operación de tiendas de comida rápida, campos de golf, karting, clubes de salud, parques de vacaciones, puertos, centros de cuidado de la salud y comunitarios, hoteles y moteles, hospitales, alojamiento, edificios industriales, campos de golf al aire libre y bajo techo, islas, centros recreativos, embarcaderos, puesta en marcha de proyectos, desarrollos inmobiliarios, centros turísticos, restaurantes, tiendas, centros comerciales, centros deportivos, puesta en marcha, parques temáticos, atracciones, centros de ciencia, zoológicos para niños sueltos, mini golf, clubes de salud, estadios, proyectos turísticos, proyectos llave en mano, parques acuáticos
● financiamiento de deuda/capital ● créditos y puesta en marcha de proyectos ● empresas mixtas ● servicios de mantenimiento ● asociaciones ● sindicación de créditos ● memoranda de colocación privada ● servicios de asesoría financiera ● investigación de desempeño de gestión ● auditoría operativa
Durante más de 26 años, el Group obtuvo financiamiento para diferentes proyectos, y habitualmente recibimos numerosas solicitudes para todo tipo de financiamiento de proyectos; dado que nosotros no nos desempeñamos como agentes financieros, recomendamos la fuente más adecuada para evaluar su proyecto.
El financiamiento de un proyecto se basa en las ventajas y los aspectos de riesgo del proyecto en lugar de la seguridad y las consideraciones corporativas.
La clave del financiamiento del proyecto es la asignación y la gestión de riesgos. Los riesgos asociados con un proyecto nuevo se identifican y se administran asignándolos a aquéllos que están mejor equipados para lidiar con ellos. El proceso garantiza que se logre un perfil de riesgo de proyecto más sensato y, por lo tanto, más financiable, lo que permite la ejecución exitosa de los nuevos y prometedores proyectos.
Debe tenerse en mente que siempre representamos los mejores intereses del cliente, no los de sus suscriptores o inversores
No cobramos tarifas por adelantado ni ninguna otra tarifa encubierta por la financiación del proyecto
Sólo cobramos si el proyecto tiene éxito.
ENVIAMOS INFORACION INTEGRAL POR CORREO PERSONAL
gesfin@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ayer en Barcelona se presentó un concurso formado por 16 proyectos! Se trata de abrir Barcelona a la montaña de Collserola tal y como se hizo en los 80 cuando se abrió al mar. Una apuesta atractiva donde las ideas y la reflexión serán el gran valor. Es la primera vez que el arquitecto jefe del ayuntamiento presenta él mismo la idea y lo hace poniendo la innovación y la oportunidad para reflexionar, como bandera. Hoy, se publican las bases del concurso.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Me gustaría hacer una consulta acerca del envío de artículos.
Querría saber si el artículo lo debo enviar como archivo (.doc, .pdf) o debo escribir el texto directamente en el e-mail y las fotografías como archivos adjuntos.

Gracias!

arkiidea dijo...

Hola, el artículo lo puedes enviar como te sea más cómodo. Cualquiera de las opciones que has propuesto son válidas, aunque si lo envías escrito en pdf o word y las imágenes adjuntas en el email mejor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta cuando las personas se unen e intercambian pensamientos .
Gran página. Continúa así !

Also visit my web site :: iphone

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS