Share/Bookmark



La última novedad en casas de diseño nos la trae Arco Design and Projects como promotara y firmado por SVB Arquitectura estudio de alicante integrado por Andrés Silanes, Fernando Valderrama y Carlos Bañón que han hecho posible el diseño de Roncesvalles 33 una vivienda que se puede traducir como una explosión artística. Con forma espiral y un diseño innovador en su estilo es sin duda una revolución digna de estudiar y aprender.
Situada en la sierra de Madrid con el objetivo principal de conseguir que la casa se funda en el terreno y que con el paso del tiempo de la sensación de que siempre a estado ahí, que es parte de la sierra.





Con una superficie útil de 435,2 m2, 522,2 m2 construidos y una parcela de 1508 m2 se alza esta maravilla en forma de espiral. En la parte de acceso a la parcela encontramos el garaje y un hueco justo en el centro de la vivienda donde dan el recibidor, pasillo y Media Room.
En la parte de atrás tenemos salida a la piscina desde el salón entre una amplia cocina y comedor, donde si miramos por sus cristaleras podemos observar unas magníficas vistas de la sierra de Madrid.
A la hora de su diseño se ha pensado en una casa para disfrutar tanto interior como exteriormente, con espacios diáfanos y de grandes dimensiones.






Una casa con gestión total por medio de la domótica de última generación. Su diseño interior esta pensado para crear espacios familiares.
Está desarrollada con materiales de última generación haciendo hincapié en el diseño y cuidando hasta el último detalle como podemos ver en la fotografías.
Una cosa esta clara no es una casa al nivel económico de todos.

Planimetría:




Encontrado en el diario El Mundo





1 comentarios:

Alejandro Buzo dijo...

saludos, soy uno de los integrantes del proyecto editorial "La plataforma", he leido tu comentario en el blog de la biblioteca y quisiera saber si eres estudiante de la escuela de arquitectura de sevilla. En ese caso estariamos muy interesados en que colaboraras con nosotros enviandonos tus proyectos, articulos o trabajos de cualquier tipo. Puedes contestar a: agenda.etsas@gmail.com
un saludo!

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS