Share/Bookmark

casas minimalistas
Esta semana me gustaría hablaros de esta esplendida casa de arquitectura contemporánea. Se encuentra situada en Sao Paulo, Brasil. Es pura arquitectura que transporta los sentidos más allá de los simples ladrillos que aporta una casa convencional. Es una casa a medio camino de lo que llamamos casas minimalistas y casas de diseño, tiene un toque contemporáneo empleando a su vez materiales de la arquitectura moderna como pueden ser sus ladrillos o su filosofía arquitectónica.

ArquitecturaEsta casa de diseño ha sido creada por Bernardes Jacobsen Architecture, destaca por sus dimensiones y por un entorno envolvente, repleto de plantas y árboles típicos de frondosas selvas. La casa se encuentra en total armonía con su alrededor, gracias a las grandes superficies acristaladas que dan transparencia a la vivienda, grandes superficies de recubiertas de madera y mármol blanco, todos ellos son materiales que siempre combinan perfectamente allá donde los usamos.

casas minimalistas
diseño de casas
No es solo estética exterior, sino que, si entramos en su interior contiene un diseño de lo más atractivo, con total sensación de amplitud y comodidad que una vez más se encuentra en total sintonía con su exterior.

casas de diseño
diseño de interioresComo podemos imaginar no es una vivienda de fácil acceso para economías poco potentes ya que por sus dimensiones, materiales, y entorno han sido construidos a grandes costes, es una casa más de las que la mayoría de nosotros deberemos conformarnos con solo mirar y disfrutar de su diseño.

Arquitectura contemporanea





Visto en Interiores

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS