Share/Bookmark

casas minimalistas
El arquitecto Andre Hodgskin natural de Nueva Zelanda nos trae este proyecto de casa minimalista de la mano. Con la innovación de casa prefabricada que solo se fabricará con una medida única: 50m2 de superficie habitable y una superficie total de 55 m2 teniendo en cuenta que la cubierta sobresale más de la vivienda.

casas minimalistas
Esta casa minimalista puede tener diferentes utilidades, gracias a su tamaño, diseño estético y funcionalidad. Ahora mencionaremos sus utilidades básicas para las que a sido diseñada:
-Podemos darle la función de casa normal pero de dimensiones reducidas, con gran salón-comedor, cocina y una pequeña habitación.
-Puede tener la función de oficina, ya que por dimensiones y prestaciones es una salida más que aceptable.
-Además también puede ser un estudio, un lugar donde pasar la mayor parte del día con un espacio exterior reducido pero muy diáfano interiormente.

casas prefabricadas
Teniendo en cuenta que se vende como prefabricado, con unas dimensiones concretas, su diseño no defrauda en absoluto como podemos ver en las imágenes. Es un diseño simple, rectangular y con muy pocas divisiones interiores. En su mayoría la superficie es acristalada, todas sus cristaleras son abatibles, con acabados de madera parecidos a pales, pintados en negro, que hacen la función de para sol y reja, que a su vez también son desplegables.
Un detalle muy simbólico es que también tenemos chimenea dentro de nuestra pequeña morada.

casas minimalistas 4
Estas son todas las fachadas de esta vivienda. Como hemos mencionado anteriormente se fabrica con una superficie total de 55m2 y su precio de mercado ronda los 125.000.000 dólares.
Esta vivienda también nos brinda la posibilidad de juntar varias de ellas para conseguir una casa de mayores dimensiones, es moldeable casi al 100 x 100. También se fabrica en diferentes colores.

casas minimalistas
Su interior esta perfectamente equipado y en total armonía con su exterior. aun lugar donde olvidarse de los problemas y un hogar donde por sus dimensiones todo lo tienes a mano, pero con una sensación de amplitud que no es fácil conseguir.



0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS