Share/Bookmark

casas minimalistas
Hoy nos gustaría hablaros y daros a conocer esta casa de arquitectura minimalista.
Su arquitecto es CHRISTOPHERCHRIS. La casa Es muy interesante por su lugar de ubicación y al pertenecer en parte a la arquitectura ecológica ya que esta construida con paneles de cedro y tierra aglomerada, una mezcla de tierra, cemento y agua que se moldea con encofrados.

casa minimalistas
Esta situada en el parque nacional de la peninsula de Mornington, Australia.
Su diseño es de casas minimalistas, por lo que a simple vista como podemos apreciar es de una estética exterior muy bonita, con lineas rectas, finas y muy pronuncidas.
Tal vez es muy llamativo la forma en que se han escogido y combinado sus texturas y colores, alejandose de las tipicas casas minimalistas blancas y de acabados de mármol.

Artículos relacionados:





arquitectura ecológica
Desde el salón comedor tenemos unas vistas magníficas hacia una zona medio montañosa combinada con grandes esplanadas de vegetación variada (arboles y arbustos bajos).
Ademas el dormitotio principal ha sido diseñado y construido en un bloque rectangular y exclusivo en la primera planta, para ganar terreno y apreciar con mayor profundidad las vistas que nos ofrece el continente australiano.

casas minimalistas
arquitectura y diseño
arquitectura
Cuenta con un diseño atractivo, puro y llamativo.
Su arquitectura y diseño ha sido muy bien elaborado ya que no es una vivienda de grandes dimensiones pero con una distribución acertada, es decir el espacio interior es mucho más amplio de lo que se entrevé. Todo ello es posible por estar formada por bloques rectangulares y sin paredes abusivas que entorpezcan la libre circulación en su interior.

arquitectura interior
interior casas minimalistas
Su interiorismo o diseño interior está en perfecta armonía con su exterior debido a grandes y diáfanas zonas donde predomina la luz y el color blanco, todo ello ayuda de nuevo a una sensación de mayor amplitud comodidad. Esta última parte es lo que un arquitecto siempre intenta proyectar en sus diseño, menos espacio, más amplitud.

arquitectura y diseño
Planos casas mimalistas


planos casas minimalistas

Artículos relacionados:





Ficha Técnica:

Arquitecto/s: CHRISTOPHERCHRIS PTY LTD, ARCHITECTURE

Fotografía: Peter Bennetts

Visto en Edificando

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS