Share/Bookmark

casas minimalistas
Hoy nos gustaría aprovechar para presentaros este proyecto de arquitectura realizado en Dublín, por el estudio de arquitectura ODOS architects con sede en Dublín, (Irlanda).
Conocida Grangegorman House, es una casa minimalista que destaca por ser una alternativa a las viviendas que la rodean ya que se encuentra en el centro histórico de la ciudad.

arquitectura minimalista
La intención del arquitecto fue crear una vivienda unifamiliar que fuese de arquitectura contemporánea pero que no llamase demasiado la atención dentro del contexto urbanístico de la ciudad.

proyectos de arquitectura
Se intento fue crear una casa minimalista que llamase la atención pero a la vez no molestase a la vista. Uno de los objetivos principales fue crear una terraza que tuviese la importancia suficiente que merece una vivienda de estas características dentro de una ciudad, una parte de la vivienda muy cotizada dentro de grandes masas de edificios.

casa minimalista





Es una casa prefabricada que su estructura se asemeja a las casas modulares o más conocidas como casas contenedores. Su arquitectura exterior es muy simple, de color blanco, con ventanas oscilantes y grandes frontales acristalados.

Es una casa minimalista de dimensiones no demasiado exageradas, más bien todo su interior queda reducido al hueco de escalera que da acceso a cada planta y las que están compuesta por las estancias básicas.

interiorismo
Via House Design


0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS