Share/Bookmark

interiores de cerámica


Desde Arquitectura-Arquidea, vamos a prestar especial atención esta semana a la feria de la construcción en Valencia "Cevisama 2010".

La 28 edición de Cevisama, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Piedra Natural, concentrará del 9 al 12 de febrero multitud de novedades en diseño y nuevas aplicaciones con las que las industrias pretenden plantar cara a la crisis, según se ha manifestado hoy durante la presentación del certamen.

interiorismo
arquitectura y diseño
En esta feria se tratarán y expondrán nuevos materiales, aplicaciones, concursos varios como por ejemplo el de colocación de cerámica, junto con los premios Cevisama, además podremos asistir a las diferentes conferencias para aquellos interesados. Recordamos que esta feria trata sobre cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y piedra natural en sus más amplias facetas.

cevisama 2010
Arquitectura-Arquidea asistirá tanto a las muy diversas exposiciones sobre últimas tendencias en interiorismo y a las conferencias más importantes para la arquitectura y el sector de la construcción, para así poderles hacer llegar la feria en directo de la forma más actualizada posible.

arquitectura
Recuerden, todo esto llegará desde el 10 al 12 de febrero, en Cevisama 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS