Share/Bookmark

Muchos somos los administradores de webs y blogs de arquitectura que constantemente intentamos que nustro blog escale posiciones en los buscadores y para ello nos mantenemos en una constante búsqueda de directorios y redes sociales donde inscribirnos o promocionarnos.

Por eso hoy me gustaría añadir a mi blog unos consejos básicos para escalar números en esta difícil, pero posible taréa de conseguir tener más tráfico en nuestro blog de arquitectura.

-El primer lugar que me gustaría presentar para aquellos que no lo conozcan es Alexa, una web dedicada a indicarnos en que posición se encuentra nuestra web o blog en su rankig y entre otras cosas enseñarnos de que país provienen el mayor número de visitas hacia nuestro blog.
Sin duda una buena posición en el ranking de alexa es un fiel indicador de un buen pagerank y de que nuestro blog es muy interesante para los demás.
Por ello es imprescindible trabajar en mejorar estos seis campos:

mejor ranking Alexa
subir raking Alexa
elevar ranking Alexa
incrementar rankin Alexa
posicionar en raking Alexa
seo y Alexa

-El segundo sitio web al que debemos prestar especial atención es el ranking Wikio, ya que este último es seguido mundialmente y nuestro primer objetivo debe ser estar entre los 20 primeros blogs de nuestra categoría, y subir puestos en el ranking Wikio.

-Además de lo mencionado anteriormente debemos trabajar intensivamente en conseguir tener una buena red social para nuestro blog, los más aconsejados por su masivo seguimiento son twitter y facebook. Tener muchos seguidores es simbolo de tener un buen blog. Debemos incorporar a nuestros blogs botones donde los visitantes puedan seguirnos de forma periódica.

Por ello si este artículo os ha parecido de interés podéis ayudar siguiendome en facebook o twitter, para ello encontraréis diversos botones, como los anteriormente recomendados, donde podéis hacer un click y seguir este blog de arquitectura.

2 comentarios:

Arquitectura Crítica dijo...

Hola Ernesto.
Ya deje un review en el alexa.com
Espero una visita por allá, saludos.

patricia gonzalez dijo...

Me agrada la noticia de que empresas como Arquitectura Arquidea luchen por expandirse por nuestro país, España. Espero que tengan una gran evolución y apuesto que así sera, el trabajo bien organizado y solido, que dan sus frutos. Invito y animo a que más empresas pierdan el miedo a expandirse por nuestro planeta.

Patricia Gonzalez Vargas
http://www.hotsale.es
Centro comercial online

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS