Share/Bookmark

Aprende como desarrollar proyectos arquitectónicos con profesionales de prestigio internacional

La Universidad San Pablo CEU ha abierto el plazo de inscripciones para el Máster de Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos que dará comienzo en enero del 2012. Este máster está dirigido a estudiantes y profesionales del mundo de la Arquitectura que deseen profundizar en el carácter más autentico de esta disciplina a través del conocimiento de nuevas técnicas y procesos destinados a la ejecución de proyectos arquitectónicos para encarar los nuevos retos y los cambios acelerados que está experimentado la arquitectura contemporánea.

master en estudios arquitectonicos
Este programa de máster, que sigue los modelos ya contrastados de los programas de postgrado más prestigiosos de la escena académica internacional, se sitúa dentro del campo específico de los proyectos arquitectónicos; intentando avanzar en la respuesta a una sociedad que demanda de una figura distinta del arquitecto, donde el desplazamiento de sus funciones tradicionales se dirige hacia posiciones donde éste es capaz de organizar y disponer de recursos alternativos a los empleados por otras ramas profesionales.

El hecho de proyectar es la verdadera habilidad que especializa a los arquitectos con respecto a otros profesionales y esto es precisamente lo que este máster pretende potenciar a través del desarrollo de una serie de habilidades y actitudes dentro de este campo. Esa formación, específica y única, es el mayor valor añadido de que dispone el nuevo arquitecto para complementar y enriquecer muchos de los campos que hasta ahora han visto el oficio de arquitecto más como un peaje legal que como una oportunidad.

El Máster de Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos se estructura a través de un plan docente con un marcado carácter práctico, con un enfoque muy participativo del alumno, tratando de acercar la práctica del proyecto y la investigación de forma activa.

El mejor profesorado
El curso, esta codirigido por el Dr. Santiago de Molina y la Dra. Aurora Herrera, arquitectos con una amplia experiencia en docencia y proyectos. En el máster, más de 40 estudios punteros en el panorama de la Arquitectura internacional mostrarán su forma de acercamiento al proyecto de arquitectura. Una oportunidad de acercarse a la experiencia de profesionales de prestigio internacional en esta área.

Arquitectos de fama internacional como Rafael Moneo forman parte del claustro de profesores que impartirán docencia en el Máster. Moneo es autor de obras de reconocido prestigio como el Kursaal en San Sebastián o el Museo de Arte y Arquitectura de Estocolmo. En 1996 recibió el premio Pritzker de Arquitectura, el galardón más importante del mundo en este campo.

Si tu futuro está vinculado al mundo de la arquitectura este máster te permitirá plantar los cimientos para desarrollar una exitoso carrera profesional.

CEU master en arquitectura

1 comentarios:

3D Lowcost dijo...

Artículo muy interesante para todos los que buscamos nuevos retos en nuestra carrera profesional.
Queriamos también informarle que somos un grupo de arquitectos que nos dedicamos al renderizado y fotomontajes de arquitectura.

Ofrecemos diversos servicios de diseño, entre otros, el modelado de edificios en 3D así como fotomontajes para la rehabilitación de todo tipo de edificios. Todo ello a unos precios ajustados.

Para más información puede consultar nuestra web en: www.3dlowcost.blogspot.com o ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección: render3dlowcost@gmail.com.

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS