Share/Bookmark

House C, es el proyecto de casa minimalista que el estudio de arquitectura RTA-Office llevó a cabo en la Provincia de Barcelona.

arquitectura minimalista
Con una Geometría muy peculiar se levanta sobre un terreno poco accidentado en Sant Cugat del Vallés la vivienda minimalista diseñada por Santiago Parramón y su equipo. Como un conjunto fuerte, sólido y unido de forma solidaria encontramos una vivienda de diseño que adopta la forma de una gran roca agujereada a modo de túneles donde en su interior se encuentra la auténtica vivienda unifamiliar.

La casa minimalista tiene unos acabados que dan sensación de naturaleza, con aplacados en sus fachadas de Basalto negro y muy duros, realzando la belleza de la vivienda al llegar la noche gracias a un perfecto estudio de colocación de luces cálidas y frías.

fachadas barcelona

La vivienda se encuentra en una rodeada de vejetación, en una zona donde predominan las casas unifamiliares alejados de la propia ciudad donde solo podemos encontrar alquiler de pisos en Barcelona y otros tipos de viviendas en alquiler.

proyectos arquitectura
arquitectura barcelona
Una de las principales características de este proyecto de arquitectura es su forma esquinada, aprovechando al máximo las posibilidades de la parcela y creando un ambiente de arquitectura y diseño único tanto en su interior como en su exterior. Todo ello combinado con grandes superficies irregulares acristaladas y un interiorismo de lo más estudiado proporcionan una sensación total de abertura al exterior aprovechando las maravillosas vistas del lugar.

Ficha Técnica:

Ubicación: Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Arquitectos: RTA-Office (Santiago Parramón)
Año de ejecución: 2009
Superficie: Sin datos

interiorismo barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS