Share/Bookmark

Continuando con el tradicional artículo de casas prefabricadas, hoy nos gustaría presentar la "Wallace Creek", es una vivienda prefabricada realizada por la empresa "Marmol Radziner Prefab" la cual fué creada en 2005 en los Ángeles y ya tiene gran renombre a nivel mundial.


Esta casa prefabricada de estilo 100% minimalista nace de la idea de una segunda vivienda para ser disfrutada por sus propietarios los fines de semanas. Los propietarios sin lugar a dudas buscaban una vivienda de gran diseño a un precio asequible, de ahí optar por una casa prefabricada.


La arquitectura de la vivienda muestra una construcción larga y estrecha, creando ambientes muy diversos pero unidos y diáfanos. Amplias zonas al aire libre para disfrutar del emplazamiento, el cual si no más es envidiable, ya que se encuentra ubicado en medio una montaña apartado de todo extrés producido por la lejana civilización.




Una de las partes más simbólicas de la vivienda es su gran muro de contención de piedra, que se extiende más allá de los límites de la casa, otorgando a esta un carisma único. El color claro del muro se entrelaza con el color del acero patinado y pequeñas lamas de madera de color oscuro.
Pero sin lugar a duda lo que entrelaza los colores de la vivienda prefabricada y el paisaje exterior son sus grandes superficies acristaladas.


En realidad no tenemos datos de la superficie contrida, pero como podéis apreciar en las imágenes no es una construcción de gran tamaño, ni siquiera es en dos plantas, pero personalmente tal y como está se funde perfectamente con el lugar donde está ubicada.

Para aquellos que deseen saber más sobre los diseños de esta empresa pueden visitar el siguiente enlace: www.marmolradzinerprefab.com

3 comentarios:

venta de alfombras dijo...

me guata mucho, preguntare informacion en la pagina que dan

marta dijo...

Y además es preciosa! Me encanta :)

Daniel / Estructuras Metálcias dijo...

La creatividad, para adaptar sitiaciones o formas tradicionales, siempre generará mucho interés y sobre todo las ganas permanentes de innovar

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS