Share/Bookmark

RENDERS REALISTAS Y RENDERS CONCEPTUALES PARA CONCURSOS

casa-render-3d

Desde Render y Arquitectura 3D / Berga&González arquitectos desarrollamos renders de arquitectura e infografías para todo tipo de clientes, esta circunstancia nos conduce a establecer una estrecha relación con arquitectos, administración pública, agentes inmobiliarios, empresas de gestión de patrimonio, etc.

En el campo de la infoarquitectura se tiende a realizar imágenes cada vez más reales, ya que los avances tecnológicos y la accesibilidad a programas de software especializado han favorecido la posibilidad de recrear las condiciones naturales de iluminación y materialidad de los elementos arquitectónicos.


render-3d

Como arquitectos desarrollamos nuestra profesión tanto en el ámbito de la Infoarquitectura como en el de la edificación y eso nos permite observar que la realización de un render fotorrealista o un render conceptual depende del objetivo que se persiga.

3d-arquitectura

En Render y Arquitectura 3D / Berga&González arquitectos habitualmente realizamos renders realistas para empresas inmobiliarias, projects managers o arquitectos que desean comunicar como va a ser realmente el edificio que están realizando, incorporando una información exacta en cuanto a materiales, acabados y colores, aspectos de gran importancia cuando lo que se persigue es una inversión económica. Como ejemplo de este tipo de trabajos incorporamos algunas imágenes desarrolladas por nosotros.




baños-3d-render

Sin embargo en otras ocasiones desde Render y Arquitectura 3D / Berga&González arquitectos propone crear otro tipo de renders, que en lugar de exponer el proyecto de una forma realista, enfaticen ideas y propuestas relevantes para la arquitectura. Este suele ser el caso de los proyectos para concursos de arquitectura, en los que las propuestas no se centran exclusivamente en la materialidad del proyecto sino en el impacto del mismo sobre el entorno, las sensaciones que producen, el espacio que generan, etc. en definitiva sobre la propuesta arquitectónica desde un punto de vista conceptual.


interior-3d

Para este tipo de renders de arquitectura hemos desarrollado un grafismo propio que se adapta a las necesidades de nuestros clientes y que muestran un tipo de imágenes atractivas que se alejan del hiperrealismo pero que acentúan las virtudes del proyecto. A continuación se puede observar de que tipo de imágenes hablamos.

Con la muestra de estas imágenes queremos hacer hincapié en que no debemos olvidar que el grafismo a la hora de realizar imágenes de arquitectura ya que el render hiperrealista no siempre se ajusta a las necesidades del cliente. En Render y Arquitectura 3D / Berga&González arquitectos realizamos todos los tipos de imágenes posibles pero siempre adaptándolas al objetivo de nuestros clientes .

render-3d-studio-max

render-conceptual

Si desean ampliar información pueden visitar nuestra web: www.render-arquitectura.com

1 comentarios:

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras.... pero siempre con un grafismo personal.
Os invito a mi blog:
kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Gracias

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS