Share/Bookmark


En la búsqueda de nuevos proyectos y de un tipo de arquitectura diferente a la vez que innovadora nos hemos topado un estudio de arquitectura ubicado en Beijing. Ellos son Vector Architects, un estudio que apuesta por una arquitectura sostenible, eficaz, eficiente y comprometida con el medio ambiente, la cual argumenta perfectamente cada parte de sus proyectos arquitectónicos.

La edificación está basada en un proyecto de arquitectura residencial de unos 500 m2. Está construida con base prefabricada de estructura de acero. Las paredes y el techo están cubiertos por un manto de paneles origen vegetal con la intención de mejorar el clima interior de la vivienda a la vez que hace muy digerible el diseño del mismo.



El edificio se proyecto con la intención de estar de forma temporal, a modo de exposición con el fin de concienciar a la población de que otra arquitectura es posible y muy factible.



1 comentarios:

Arquitectura verde dijo...

Gracias por tan interesante post! He disfrutado mucho la información publicada, además de las imágenes adicionales. Para nosotros los que nos dedicamos a la arquitectura verde y el diseño eficiente nos encanta comunicar y compartir nuestro trabajo con grupos y personas que tienen esta pasión en común. Gracias de nuevo por este maravilloso post!

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS