Share/Bookmark

HI-MACS y 3dluxe

HI-MACS y 3deluxe se unen para crear un espacio orgánico y de apariencia futurista en unas oficinas en Frankfurt, Alemania. El material HI-MACS junto con la creatividad del estudio de arquitectura 3dleuxe una fusión perfecta para los amantes de la arquitectura orgánica.

Nota de prensa:

En el distrito financiero de Frankfurt, los arquitectos de Wiesbaden 3deluxe han transformado las oficinas de finales de siglo de la sucursal alemana de la agencia de diseño internacional Syzygy en un espacio de trabajo futurista. Mediante un diseño lineal y natural, la piedra acrílica HI-MACS® ha sido utilizada para causar un efecto impactante y creativo en el interior del área de la recepción central y la zona contigua de espera.

El diseño orgánico muestra un contraste notable respecto a la arquitectura del entorno original, gracias a una fascinante fusión de los elementos antiguos y los nuevos en un mismo espacio.

Una curva de 22 metros de longitud define el espacio creado para el nuevo ambiente de trabajo, cuyos muebles y accesorios han sido realizados con la piedra acrílica HI-MACS®.

Las formas orgánicas crean la atmósfera de una sala dentro de otra sala, de modo que su amplitud comunicativa y creativa logra transmitir la cultura de una empresa orientada hacia el futuro.



Las aperturas en las paredes y las hendiduras de diferentes tamaños, así como los expresivos huecos, están conectados visualmente con las áreas de reunión colindantes y permiten que la luz inunde el interior de la sala. A través de los orificios de los muros, también cobran protagonismo las plantas situadas entre este espacio y la pared frontal del edificio, creando una agradable sensación estética.

Piedra acrilica de HI-MACSLas formas libres diseñadas en blanco y los muebles en HI-MACS® son el foco de atención de la agencia, tanto visualmente como comunicativamente. Ambos crean un vínculo entre el trabajo informal y las zonas de espera en un ambiente ligero, lo que permite a los visitantes que esperan atisbar los trabajos internos de la agencia.

Interiorismo 3deluxe

El lounge se utiliza como un entorno experimental multimedia para poner en práctica los nuevos avances tecnológicos. El uso de la piedra acrílica HI-MACS® enfatiza la moderna estética del entorno de trabajo, gracias a sus ventajas universales, sus acabados sin fisuras, su termoformabilidad, su solidez y su apariencia agradable.

Reforma de oficinasLa renovación de las oficinas ha proporcionado a los arquitectos de Wiesbaden un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar detalles y peculiaridades, como por ejemplo, la incorporación de la tecnología CNC y del logotipo iluminado de la agencia en el mostrador de la recepción elaborado en HI-MACS®.



Diseño orgánicoEl mobiliario, diseñado a medida en blanco con la piedra acrílica, cuenta con elementos en madera de olivo que recuperan la esencia de los inicios de este edificio histórico construido durante un periodo en que la arquitectura y el diseño interior consideraban primordiales los objetos de taracea.




Datos del proyecto:

Localización: Frankfurt, Alemania
Diseño: 3deluxe, Wiesbaden; www.3deluxe.de
Material: HI-MACS®; www.himacs.eu
Fabricante: Kessler Innenausbau GmbH, Alemania
Fotos: 3deluxe

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS