Share/Bookmark


Recientemente la firma de casas prefabricadas Marmol Radziner Prefab y Dwell se han unido para formar un nuevo equipo, con el fin de crear nuevos estilos de casas prefabricadas más modernos; dicho textualmente por ellos: "un buen diseño para todos".
Pues bien, el resultado de esta fusión de dos grandes, tuvo un debut muy bueno, incluso mejor de lo esperado, con una gama de casas prefabricadas llamadas "Skyline prefabricadas".


Las Skyline son casas prefabricadas e intercambiables, es decir que podemos escoger a nuestro gusto entre seis modelos diferentes para la casa donde viviremos. Este tipo de vivienda tiene muchos más secretos escondidos, como que está construida a base de materiales reciclados con gran capacidad de aislamiento y todas ellas incluyen la posibilidad de instalarles paneles solares. Sin duda alguna esta parte de arquitectura ecológica es un punto de inflexión para decidirse por obtener una Skyline y si además le sumamos su belleza como casa de diseño es una rival muy dura.


A continuación podréis ver algunas conbinaciones posibles para diseñar vuestra propia casa. Solo un dato a objetar sobre estas casas prefabricadas: su coste. Se estima que el valor para una casa de dos plantas instalada en el terreno ascienda a unos 500.000 dólares (bajo mi punto de vista demasiado dinero para este tipo de viviendas). Estoy seguro que esto será un gran freno para su venta y popularización.



Planos de la casa prefabricada




0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS