Share/Bookmark

casa feng shui, ying-yang
Una nueva forma de ver la arquitectura, casas minimalistas al estilo feng shui.
El tan conocido ying-yang o el feng shui que tantos y tantos años lleva utilizando la arquitectura China, por fin se está instalando en los países americanos y europeos en forma de arquitectura.
Sin ir más lejos aquí tenemos este estilo de casa minimalistas pero a la vez al estilo feng shui.
Este tipo de casa minimalista ya de por si de aires relajantes (de eso se trata el minimalismo), le añadimos la disposición del mobiliario y las ventanas basándonos en las creencias del feng shui, el como resultado obtenemos una casa donde olvidarte del mundo exterior y conseguir niveles de relajación deficiles de alcanzar.

muebles ying-yang,feng shui
Antes de seguir hablando sobre el feng shui me gustaría aclarar para aquellos que no sepan que significa de que se trata. es un sistema ancestral de estética chino que pretende utilizar las leyes del Cielo (astronomía) y la Tierra (geografía) para ayudar a mejorar la vida recibiendo Qi positivo. Se trata de una disciplina reconocida ampliamente como una pseudociencia.

Esta vivienda usa muebles de ying-yang, tanto para decoración como para crecimiento personal y relajación del cuerpo humano.
Es una pieza con forma convexa y cóncava que puede formar una unidad o separarse en dos, aunque el efecto visual que produce la unión de las dos partes es un auténtico lujo.

Es una lástima no haya podido encontrar más sobre esta casa minimalistas "feng shui" en internet pero tengo la esperanza de poco a poco poder ir encontrándome con casas de esta arquitectura a lo largo y ancho de internet, para poder ir exponiéndolas un poco más.

Planos de casas feng shui

planos de casas feng shui




2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONA!! PERO NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES EL FENG SHUI...POR FAVOR NO CONFIEN EN ESTO INFORMENSEN MEJOR...NO SE PORQUE JUEGAN CON ESTO....

Anónimo dijo...

TODO ESTO DEL FENG SHUI ES UNA TOMADA DE PELO!!!!!!

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS