Share/Bookmark

residence antila, india
La Torre Antila en india ha sido elegida por los arquitectos de Syed Mobincomo una de las 10 estructuras de rascacielos más importantes y especiales del mundo. a pesar de la oposición de aquellos que lo ven como un "exceso de diseño"en una ciudad donde más del 65% de la población vive en tugurios.
Con un diseño espectacular y gran cantidad de terrazas ajardinadas, todo un despliegue de arquitectura verde (una buena postura, cubrir todas las terrazas con superficie vegetal para ayudar a contrarrestar el daño que un rascacielos pueda causar).

torre
La torre está siendo promovida por el magnate indio Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries. El rascacielos cuenta con 245 metros de altura, pero tan solo tiene 40 pisos, un dato extraño, tan pocos pisos para tanta altura. Esta obra será de uso mixto y actuará en parte como la sede de la Reliance Industries y en niveles inferiores como aparcamiento para los trabajadores.
Este proyecto de arquitectura contiene en niveles superiores la residencia privada de Ambani y su familia. En el medio serán los niveles de departamentos para huéspedes. Todo una torre de lujo para un hombre muy rico.

obras, torres
Entre otros detalles también es de interés decir que contará con tres "HELIPUERTOS", piscinas en niveles intermedios y teatro propio.
Esta obra esta diseñada para ser la el edificio más verde Mumbai (lugar donde se encuentra ubicada), y a tanto verde no le podían faltar cascadas que dejarán caer su agua por varios niveles del edificio.

También hubo un diseño en primera instancia, que lo podemos apreciar en la imagen superior, pero la idea de este proyecto de arquitectura fue desechada transcurrido un tiempo.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS