Share/Bookmark

casas prefabricadas
La arquitectura ecológica y sostenible avanza a pasos agigantados. Este proyecto de arquitectura en este caso nos proporciona una alternativa gracias al arquitecto Pleysier Perkins. Ya no hace falta disponer de una enorme vivienda para organizarla de acuerdo a parámetros amigables con el medio ambiente sino que existen alternativas más prácticas que permitirán alcanzar un hogar eco-friendly aún sin vivir en espacio de grandes dimensiones.

Un buen ejemplo es esta casa prefabricada que ha sido bautizada con el nombre de Mod House. La misma es de origen australiano y ha sido fabricada en madera por el estudio Pleysier Perkins Architects. Su construcción se basa en un sistema modular, es decir una casa prefabricada, y así ofrece gran flexibilidad adaptándose a las necesidades de cada familia y pudiéndose elegir entre uno, dos o más cuartos.

casas ecológicas
Pero además de ser muy cómoda, se trata de una vivienda de arquitectura ecológica pues casi no ha habido desperidicios durante la construcción y además incentiva los sistemas solares pasivos, el uso de luminaria eficiente y madera reciclada.

Los precios de estas viviendas varían entre los 147.000 dólares y los 270.000 dólares, dependiendo del modelo elegido.

Un dato a tener en cuenta es su fabuloso diseño, que para ser una casa prefabricada y además sostenible no se ha recortado el deseño de la casa que evoca a una casa minimalista.





Vía ecolosfera

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS