Share/Bookmark

fachadas 3dRenders Brezos - Vista Patio - Distrito Federal

Los interesados en comprar viviendas para uso particular o a modo de inversiones, están descubriendo los renders de arquitectura como necesidad para entender y conocer de forma realista su proyecto, previo de aceptar y hacer tratos de compras.

rendersFachada 3d Casa uno - Toluca, Mexico

Realizando un análisis desde el punto de vista de los arquitectos, los renders (termino utilizado al hablar de visualizaciones digitales de proyectos arquitectónicos o diseño) se tornan fundamentales como herramienta para diferenciarse de la competencia.

interiores 3dRender casa ecologica Blanchard - Ladera Ranch, California

Los renders son también utilizados como medio para descubrir nuevos detalles que apoyan a aumentar la calidad de los diseños de arquitectura y desarrollar nuevas y más alternativas.

Las personas comienzan a requerir renders exteriores, renders de fachadas 3d, renders interiores a los arquitectos y estudios de arquitectura encargados de desarrollar su vivienda o proyecto.

casas 3dInterior 3d the IVY Sala Estar - San Jose, Costa Rica


plantas 3DRenders plantas Dos Rios, Monterrey, Nuevo Leon



RECOMENDAMOS



3 comentarios:

Santiago NoLoSé dijo...

Acabará esto definitivamente con las maquetas físicas??

Saludos,
Santiago
Equipo NoLoSé

nolosearquitectura@gmail.com
www.nolosearquitectura.es

ArquiHoy dijo...

No creo, para mi la maqueta física y la presentación a mano, son de respeto y admiración; el diseño digital, logra acabados espectaculares lo admito y compiten con la realidad, pero toma demasiado tiempo y es mas fácil dominarles... Por el momento se explotara lo digital, pero cuando sea de facil dominio regresara lo manual (el verdadero arte de un arquitecto)

www.revolutionsv.blogspot.com

Anónimo dijo...

Dominar realmente un programa de diseño digital toma mas tiempo del que se puede pensar, claro, cualquiera puede hacer un proyecto sencillo, al igual que en los diseños a mano, solo el tiempo la dedicación y la práctica nos dan las herramientas para expresar de manera fiel nuestros proyectos. Decir que el diseño digital es sencillo, desde mi punto de vista, es menospreciar o tal vez ignorar lo complejo que puede llegar a ser, recordemos, de la vista nace el amor.

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS