Share/Bookmark

3deluxe
Hoy en Arquitectura-Arquidea vamos a hablarles sobre un edificio minimalista, pero más allá de presentarles un simple edificio, nuestra intención es que conozcan a sus arquitectos que son mundialmente conocidos pero para aquellos que no hayan oído hablar de ellos es una buena oportunidad para hacerlo. 3Deluxe es un estudio de arquitectura alemán, mundialmente conocido, que se atreve con todo tipo de proyectos de arquitectura, los cuales están diseñados con un gusto, diseño y funcionalidad digna de los más grandes.

proyecto de arquitectura
casas minimalistas
Este edificio es de arquitectura claramente contemporánea, fue encargado por la compañía Glaskoch (distribuidora del vidrio Leonardo), y lo encontramos situado en Bad Driburg. No es un proyecto terminado recientemente ya que su obra concluyo en mayo de 2007.
Su funcionalidad fue pensada para ser como centro de exposiciones, conferencias, seminarios y eventos, en una superficie de 1.200 metros cuadrados.





edificios minimalistas
arquitectura y diseñoUn dato técnico de la vivienda es la impresionante fachada la cual está realizada con paños de vidrio laminado (de 2×6 metros), de tecnología Dupont SentryGlas Expressions, que permite incrustar en una capa interior del mismo cualquier logotipo o textura corporativo, a la vez que le aporta la seguridad, protección ultravioleta y control acústico y térmico suficientes.


proyectos de arquitectura
Curiosamente su arquitectura y diseño exterior e interior es de estilo minimalista, dejando ver los pilares que adoptan una apariencia muy similar a las conexiones del celebro, curioso dato, donde nos demuestran una vez más que la arquitectura contemporánea fue creada para romper con lo imposible y llevar acabo verdaderas obras de arte.

interiorismo
Su interiorismo es impresionante, ya que contrasta en su totalidad con el exterior. Vayamos por partes, su diseño exterior es un prisma básicamente de vidrio y su interior es un espacio prismático distribuido con lineas curvas, fuerte contraste interior-exterior, creando espacios diáfanos y desahogados a la vez que nos regala una visión excelente y diferente de lo habitual.

Vía: Blog.is-arquitectura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy vanessa , queria que me ayudaran en planos de conjuntos de centros comerciales, capillas y cafeterias. que se miren las areas verdes, recreativas, plazas, etc. tambien quisiera fotos de centros comerciales. capillas. y cafeterias interesantes , de techos curvos,etc please a mi correo : arauzvaniavanessa@yahoo.es

Anónimo dijo...

soy vanessa. esta bueno este blog . me gusto el edificio minimalista 3 dx

Anónimo dijo...

La arquitectura plasmada tiene un tono minimalista y un espíritu genética, lo organico que emerge desde el piso hacia las elevaciones, me encanta esta expresión...muchas felicidades!!!
Arq.Miguel Angel xenescence_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

DIOS MIO DIGANME QUE ESTILO ES... POR FAVOR

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que material es que el que utilizan para las fachadas refiriendome a los detalles blancos en el exterior que amarran toda la estructura osea que tipo de material se utiliza para esos detalles favor responderme al correo gabrielillo_arq@hotmail.com estare agradecido con su respuesta, Saludos excelente trabajo.

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS