Share/Bookmark

Arquitectura-Arquidea esta de celebración, en este mes de marzo celebramos el primer aniversario de este blog de arquitectura.

Por ello nos complece informarles del lanzamiento del primer número de la nueva revista de arquitectura, diseño e interiorismo, editada por el equipo de Arquitectura-Arquidea.

Se trata de una revista online totalmente gratuita, que nos cuenta las últimas novedades en arquitectura, diseño e interiorismo.
En esta nueva revista digital de arquitectura, encontrarán nuestros mejores artículos organizados en un nuevo formato que permite una lectura más sencilla y directa.

Si tienen cualquier sugerencia o desean añadir alguna nueva aportación para el segundo número el cual ya estamos preparando, no dude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail:

arkiidea.blogspot.com



Si queréis descargaros la revista de Arquidea solo tenéis que hacer un clic AQUÍ y una vez dentro de la web a la que os llevará darle a bajar.

11 comentarios:

Estela dijo...

El tan esperado primer número! Enhorabuena por el trabajo, seguro que será todo un éxito.

arkiidea dijo...

Muchas gracias por tus palabras, esperamos que os sirva de ayuda esta revista de arquitectura.

Brian Goldman dijo...

Ernesto! Esta idea de realizar una revista digital, mas simple para la lectura, es realmente increible y ya es real! Muchas Felicidades y que siga el exito!

Pedro Ricardo Medina Motta dijo...

Felicitaciones, progreso que se siente...

Anónimo dijo...

http://www.elmuroazul.com/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=92

Arquitectura Crítica dijo...

Muy buena inciativa. Particularmente estoy preparando algo similar pero con la idea de poder llevarlo al papel y difundirlo gratis... no es facil.

Saludos.

arkiidea dijo...

Yo ya lo he intentado pero se presenta muy dificil, sobretodo por encontrar anunciantes relacionados con el sector en esta época tan mala económicamente...espero que tengas suerte!

Arquitectura Crítica dijo...

En Argentina es un poco más accesible. Nos comunicamos por email, porque podríamos llevar al papel algo aquí pero con registro de su autoría también como colaborador.

arkiidea dijo...

Me parece muy buena idea. Te dejo mi correo electrónico:

arkiidea@gmail.com

Un saludo!

webmandman dijo...

Arkiidea has escuchado hablar del Venus Project? el creador es uno tipo de florida 94 años de edad. Yo quisiera escuchar lo que piensa alguien come usted.

me gusta su trabajo. gracias.

arkiidea dijo...

Hola Webmandman, la verdad es que no había oido hablar, pero acabo de visitar la web y parece algo muy interesante pero a la vez confuso...intentaré recopilar información e intentaré redactar un artículo sobre Venus Project.

Gracias por tu aportación.

Un saludo,
Ernesto García

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS