Share/Bookmark

Ya está aquí la revista nº3 online y gratuita de Arquitectura-Arquidea.

En este nuevo número de esta revista de arquitectura online perteneciente al mes de septiembre de 2010, vamos a conocer un poco mejor a grandes estúdios de arquitectura como MK27, RTA-OFFICE, PLAN ARQUITECTOS, KAI STANIA y A-CERO.

Para conseguir publicarse en la revista solo deberéis contactarnos al correo electrónico arkiidea@gmail.com, y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con vosotros.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran estudio de arquitectura A-cero? me dejais perplejo...

E.G dijo...

Hola anónimo, siento decirte que desde nuestro blog consideramos a a-cero un gran estudio de arquitectura. Sus proyectos y su estilo suele ser poco asequible para personas de un nivel medio y en su mayoría van dirigidos a personas de alto standing, pero esto es normal en un gran estudio de arquitectura. A mí me gusta mucho sus pensamientos a la hora de diseñar una vivienda con estilos muy innovadores y refrescantes para nuestra arquitectura.
Además, a las personas relacionadas con la arquitectura nos coloca en un nivel internacional de gran reconocimiento.

Accésit dijo...

Estamos contigo E.G., desde hace ya un tiempo el estudio A-cero es un referente en el panorama arquitectónico internacional.
Un saludo a los amigos de Arkiidea y mucho ánimo para seguir haciendo las cosas así de bien.

E.G dijo...

Gracias Accésit, se agradecen palabras tan buenas! nos alegra mucho que os guste Arquidea!

Un abrazo!

Consultor Globrider dijo...

Como en todo hay opiniones para todo, pero lo importante es que Arquidea siga creciendo y apostando por contenidos de calidad.
Gracias

E.G dijo...

Muchas gracias, es un placer contar con comentarios así!

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS