Share/Bookmark


POR FIN! ya está aquí el esperado anuncio por parte de Autodesk sobre su programa estrella "Autocad" para plataforma Mac OS X.

Después de tantos años sin contar con Autocad para Mac ya es oficial, ya está preparado para asaltar el mercado a partir del mes de octubre de 2010 con su versión Autocad 2011. Tendrá un precio muy similar al ofrecido para los PC, unos 3995 dólares.

Esta incorporación del programa Autocad para Mac por parte de Autodesk se debe a que el mercado del mundo Mac a crecido exponencialmente en los últimos años, acaparando el 10% del mercado mundial de ordenadores.
Además, Autodesk sabe que mucha gente que posee un Mac también tiene un iPhone o un iPod touch, por ello sacará una aplicación especial para poder visualizar archivos .dwg en estos terminales.

En definitiva y lo que a nosotros y a aquellas personas que poseemos un Mac o siempre hemos querido uno y no lo hemos tenido por el simple motivo que en nuestro trabajo utilizamos Autocad y este programa no era compatible con Mac, pués bien, esto ya es historia, ya no hay excusa para disfrutar de la mejor tecnología con los mejores programas y aplicaciones.

Fuente APPLESFERA y AUTOCAD EN AUTODESK

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://blog.darioalvarez.net/2010/06/01/probando-autodesk-autocad-para-mac-os-plataforma-arquitectura/

Ladrillo dijo...

Ya era hora. Lo leí ayer en El País.

arkiidea dijo...

Toda la razón ladrillo, ya era hora que autocad saliese para mac!

Anónimo dijo...

una pregunta se podran visualizar en tu ipad tambien

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS