Share/Bookmark

Agbar apuesta por A-cero para su nueva oficina en Madrid


El grupo Agbar ha apostado por el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres, para realizar el interiorismo de su nueva sede corporativa de Madrid en la Torre de Cristal, una de las cuatro que forman el complejo empresarial del Paseo de la Castellana.
El grupo barcelonés alquilará 600m2 de la planta 31 de este rascacielos, propiedad de Mutua Madrileña, para instalar su primera delegación y oficina comercial en la capital.
De acuerdo al elevado nivel empresarial de Agbar, holding constituido por más de 150 compañías y 140 años de historia, A-cero creará un espacio basado en la máxima calidad estética y funcional.


“Desarrollaremos un interiorismo fluido y diáfano acorde con el estilo de A-cero”, explica el arquitecto Joaquín Torres.
Esta actuación será la segunda que el despacho de arquitectura realice en la Torre de Cristal, tras diseñar hace unos meses el interiorismo del piso 50 de la edificación. Esta planta fue concebida como un espacio polivalente y de servicio que ofrece diversas salas de conferencias, reuniones y despachos disponibles para todas las oficinas que alberga el edificio.
Con esta iniciativa, el grupo catalán demuestra una vez más su constante elección por los mejores profesionales, como es el caso de la Torre Agbar de Barcelona creada por el reconocido arquitecto francés J. Nouvel.






El Grupo Agbar es líder mundial en los ámbitos que constituyen el eje esencial de sus actividades relacionadas con el ciclo del agua, dispone de una plantilla de más de 13.000 empleados y de unos ingresos de explotación consolidados de 2.861 millones de euros.


1 comentarios:

María García dijo...

Muy interesante. Para una empresa el lugar donde está también crea marca y hay que cuidarlo
http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS