Share/Bookmark


Autodesk ha anunciado que ya está disponible la su programa de diseño más popular entre arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo 2D y 3D.

Autocad para Mac, es uno de los lanzamientos más esperados de la marca Autodesk en la última decada para aquellos que querían tener el mejor programa de diseño para planos pero a la vez renegaban de la plataforma Windows y apostaban por los conocidos Mac.

La diferencia de este Autocad para Mac con su gemelo de Windows es la integración de tecnologías propias de Apple como la visualización de diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

Para aquellos que quieran tener ya la nueva versión de Autocad para Mac que sepan que Autodesk ofrece varias formas de conseguirlo.

1- Autocad para Mac gratuito para estudiantes y profesores.
2- La famosa versión de prueba para 30 días.
3- La más habitual para aquellos que se dedican y ganan beneficios con este programa , la versión de pago de Autocad.

Así que espero que este artículo les haya servido para saber prácticamente de forma simultanea al lanzamiento oficial que ya esta disponible el Autocad para Mac definitivo.

Descargar Autocad para Mac ahora!





Fuente: Applesfera y Sitio oficial de Autodesk

1 comentarios:

peruviantec dijo...

En www.peruviantec.tk hay 170 videos de Autocad 2011 2D y 3D para aprender en casa

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS