Share/Bookmark

render casas minimalistas
Hace poco os hablamos de Futuria Home, una nueva firma española de casas modulares, basadas en diseño y excelente precio de mercado…

Hemos estados hablando con ellos, y dada la gran repercusión que ha tenido su modelo inicial (64mts cuadrados en una distribución de 2 habitaciones y un cuarto de baño), han decidido ampliar nuevos modelos y disposiciones.

“ En apenas un mes nos hemos dado cuenta, que era necesario seguir apostando por este proyecto y poder ofrecer a nuestros clientes otras opciones interiores, además de nuevos tamaños. En este momento, además de los modelos iniciales de 64mt (con 2 habitaciones y un cuarto de baño), podemos ofrecer una nueva disposición interior de 64mt con 3 habitaciones.

plano casas modulares
Este ha sido uno de los modelos que mas nos pedían, al tener un excelente precio de salida. También estamos ofreciendo como novedad una disposición de 78mt, con 3 habitaciones y 2 baños, por una pequeña diferencia extra de dinero, y una buena distribución interior. Como última novedad hemos desarrollado un modelo de 128mt, con dos zonas diferenciadas perfectamente: una zona para dia, y otra para noche. Un modelo con una gran amplitud.

VER MÁS CASAS PREFABRICADAS

VER CASAS DE DISEÑO EN ARQUITECTURA-ARQUIDEA

En apenas 1 mes,desde que salimos al mercado, hemos recibido muy buenas críticas tanto de clientes como periodistas especializados por nuestro trabajo, lo que nos anima a seguir mejorando continuamente” nos comenta José Pulido, de Futuria Home.

Planos de casas modulares

plano casas prefabricadas
planos casas contenedores
plano casa modular
Para más información visitar el estudio de arquitectura Futuria Home

3 comentarios:

anita dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
seoanitag@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Saludos
Anita

Anónimo dijo...

Buenos dias, me gustaria aceptara algo de información sobre el sistema de calefacción que menos espacio ocupa y mas eficiente energeticamente es, con su correspondiente ahorro en consumo que está entorno al 60% con cualquier otro sistema, ademas de no tener mantenimiento alguno. Estare encantado de mandarle la informacion que necesite en el momento que la requiera, gracias de antemano.
Atentamente Manuel Muñoz.
irconfort@gmail.com
696487800

Nicolas Evangelista dijo...

Hola, es muy interesante el trabajo al cual han llegado!. Justamente estoy haciendo una investigación sobre la Modulación habitacional con proyectos que se preparen para la fabricación 3d en Argentina. Los felicito, sigamos por un futuro saludable y sustentable.

Gracias atte. MNE mnicoe@gmail.com

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS