Share/Bookmark

casas modulares
Hace algunos años se tomo la sabia decisión que el estilo de vivienda actual era cada vez menos viable, contraproducente ecológicamente y un reclamo para aquellas personas que veian un negocio fácil en este sector. Por ello se comenzó a invertir y estudiar un nuevo modelo de viviendas, las conocidas "casas modulares", un nuevo aire en viviendas, donde se respeta la ecología no se hace apología del gasto y se puede conservar perfectamente el diseño que más creamos convenientes. Hoy sencillamente presentamos una de las empresas que trabajan en este sector de viviendas modulares.

La empresa de arquitectura MODUS-VIVENDI :: Hogares Innovadores Personalizados presenta sus dos nuevas casas prefabricadas con un diseño de calidad, funcional, personalizable, eficiente y de rápida construcción.

MODUS-VIVENDI ha diseñado dos nuevas viviendas modulares, junto con su fabricante MODULTEC, ampliando así su actual catálogo de casas modulares.

La principal vivienda diseñada, el modelo D, consta de 2 plantas con una superficie total construida de 272 m2. Es un modelo pensado para cuatro, cinco o seis personas. La planta baja tiene una superficie útil de 117 m2. Se propone crear un espacio abierto entre todas las estancias más vivas de la vivienda (cocina-comedor-salón) para crear un estilo loft. También puede distribuirse incluyendo un dormitorio o estudio.

La planta superior consta de tres dormitorios dando protagonismo al espacio dedicado a la reunión familiar, el estudio y la biblioteca.

VER INFO SOBRE VIVIENDAS MODULARES

VER CASAS MINIMALISTAS EN ARQUITECTURA-ARQUIDEA

casas minimalistas modulares
Por otro lado se ha diseñado también otro modelo, denominado pabellón E, de 40 m2 que se puede instalar por separado o junto a una vivienda ya construida y es completamente personalizable.

Puede ser un pabellón de invitados en el jardín, una pequeña oficina, una biblioteca o una bodega donde reunirse con los amigos.

Las casas modulares de MODUS-VIVENDI son totalmente personalizables por parte del cliente bien mejorando las calidades básicas o bien añadiendo equipamientos extra. Además la compañía sigue apostando por la mejora energética seleccionando aquellos materiales que son más eficientes y ecológicos que los que se emplean en las construcciones tradicionales con el fin de evitar provocar impactos en el medio ambiente.

Más información en: Modus-Vivendi

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS