Share/Bookmark

A-cero presenta la realización de uno de sus proyectos de arquitectura mas recientes. Se trata de un restaurante situado en la zona Norte de Madrid



Con el nombre de Pombo 18, abre sus puertas este establecimiento dedicado a la hostelería. A-cero dota de movimiento al interior del local con el uso de líneas curvas y formas orgánicas características de sus más recientes trabajos.

Los tonos escogidos y los que abundan en todo el espacio son los marrones en varias tonalidades. Incluso en el exterior de fachada de vidrio se usa el marrón, que aporta un toque de elegancia y modernidad al duro paisaje urbano de la zona.

 En el suelo se instala una moqueta sintética de bolon que se caracteriza por su resistencia y durabilidad ante el normal funcionamiento del local. En colores tostados este suelo también combina a perfección con el conjunto del local, pues las paredes y techos, también son pintadas en diferentes tonos marrones consiguiendo así un espacio acogedor para los comensales.






Estructuras orgánicas diseñadas a propósito nutren el local formando distintos ambientes. La lencería y menaje escogido por el promotor se adapta perfectamente al espacio diseñado por A-cero. En las paredes, una secuencia de imágenes en dibones, son sello característico de A-cero.






Las barras ejecutadas en Hi-Macs blanco insisten en el propósito de calidad y durabilidad de los materiales. Unas elegantes escaleras conducen a la planta superior donde se encuentra la zona vip o reservado además del acceso a la terraza que será practicable en periodo estival. También existe acceso por medio de ascensor. Un restaurante para disfrutar de momentos agradables y de buena gastronomía.







Puede visitarlo en la C/ Manuel Pombo Angulo, 18 de Madrid.
Y realizar su reserva o solicitar información en el teléfno: 917 504 822

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ARTÍCULOS MÁS VISTOS