Share/Bookmark




Rivalation.com promete ser una de las experiencias más creativas de la web organizando y promoviendo convocatorias regulares de Concurso Creativos. Los concursos abarcarán temas tan diversos como la arquitectura o la literatura, pasando también por el diseño gráfico, diseño de productos, edición de video y audio, programación y mucho más.

En una de sus primeras convocatorias Rivalation nos propone el reto de reorganizar la distribución de los asientos de la clase turista de un avión de pasajeros.



Cada día millones personas viajan alrededor del mundo a bordo de aviones, la mayoría de ellos encajonados en los minúsculos asientos de la clase turista.

 Durante la última década la demanda en el sector de los viajes y el turismo se ha disparado, creciendo a un ritmo tan frenético que la mayoría de las aerolíneas y aeropuertos no han sabido adaptarse con suficiente rapidez. Los aeropuertos siguen construyendo nuevas terminales casi sin cesar para alojar al gran número de pasajeros que por ellos circulas y los aviones de las aerolíneas despegan apenas unos minutos después de haber aterrizado, sin prácticamente tiempo para reacondicionar la aeronave para los nuevos pasajeros.

Ver más concursos de arquitectura




El reto consiste en diseñar esta nueva disposición, más inteligente, creativa y considerada con el pasajero, para los asientos de la clase turista. La nueva disposición debe ser capaz de acomodar como mínimo al 95% de los pasajeros que aceptan las disposiciones actuales (o por qué no incluso más!).

 La participación puede ser en equipos de hasta 6 miembros y los ganadores se llevarán un premio en efectivo que crece con cada nueva inscripción, además de la promoción de su trabajo en diversos medios.

Os invitamos a todos a visitar http://rivalation.com/competitions.php?comp=178 y participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ARTÍCULOS MÁS VISTOS